martes, 7 de febrero de 2012

Palmeras = Corazones

Ayer por la tarde se me antojaron palmeritas ¿porque?, pues no lo sé, pero me pasé toda la tarde pensando  que en cuanto saliera del trabajo me iba a comprar hojaldre.
Y dicho y hecho
Era la primera vez que las hacía pero todo el mundo decía que eran tan fáciles de hacer......
y no mentían...

Pones azúcar en la encimera, encima  la pasta de hojaldre y vuelta otra vez a poner azúcar..
pasas un rodillo sin presionar mucho para que el azúcar se fije

 Después doblas los extremos hasta el centro y vuelves a doblar hasta que se te queda este rollo


Cortas trozos de 1cm de grosor y los colocas en una bandeja de horno
separados porque crecerán


Y entonces fue cuando ocurrió... mientras ellas crecían
empecé a ver los corazones o será que estoy romántica....
como acabo de llegar de Paris, las miraba con "los ojos del amor"
como dice mi amiga Caroline "la parisina"


Y este fue el resultado.....


y ya os he dicho que yo no soy muy de San Valentín...
pero a nadie le amarga un dulce...






12 comentarios:

  1. Pero qué bonito todo y qué buena pinta...Si es que ahí hay mucho amorrrrrrrrr!!!

    Mai

    ResponderEliminar
  2. hijita!que pinta más...amorosa!!
    llevo varios días pensando tambien en hacer algo con hojaldre y darle miel por encima y azucar espolvoreado...me has leido el pensamiento??o yo a tí?
    la última de 10.
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas! Yo las he hecho un par de veces y casi no llegan a las fotos, vuelan! Te quedaron genial, las fotos y las palemras!

    ResponderEliminar
  4. mmm...que buenas!! Yo también suelo hacer! Me has dado una idea para San Valentín, ya que no lo celebramos , pero un dulce y con tanto amor no amarga a nadie ;))

    ResponderEliminar
  5. Estás de coña??? las palmeritas se hacen así????? uhhhhhh mañana las hago con la niña¡¡¡¡¡
    Graciassss¡¡¡¡ nos encantan las palmeritas ñam ñam ñam jajajja que feliz me has hecho en un momentito ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué fácil parece!
    Las fotos = chulas!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  7. Por favor, hoy mismo las quiero hacer!!!!!! Qué fácil!!!! Muchísimas gracias por enseñarnos esa maravilla.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues sí que son fáciles!! Te han quedado genial y me ha entrado un hambre...

    ResponderEliminar
  9. uhmmm qué ricas¡¡¡ Corazoncitos dulces¡¡ Yummi. MUAK¡¡

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!! tienen una pinta fantástica...................y que fácil, con tus explicaciones en un plis plas.

    ResponderEliminar
  11. Que facil, que rico, que bonitas........Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. qué buenas!!! me diste una idea... a lo mejor esta misma tarde me pongo y las hago... yo sé de alguien a quien le van a encantar.

    ResponderEliminar