miércoles, 8 de febrero de 2012

15 días

después del primer propósito, el de hacerme una foto cada día,
 os acordáis?? 
lo mantengo, bueno menos este sábado que fallé, 
ya sabéis, la nieve, Paris, el frío.... pero sobreviviremos....
Aquí la prueba ... 
aguantaré?? 
yo creo que si, me hace ilusión ver un collage de 365 fotos, 
bueno 364 que ya tengo una menos.... 
creo que si llego a 350 me doy con un canto en los dientes.


Y como el 2º propósito tiene muy mala pinta de que lo consiga,
el de una foto a la semana de la familia...
creo que he fallado 2 de 3....
pues ayer aproveché y saqué una variante de la mía.
que la compañía siempre viene bien.


Qué tal vuestros propósitos para este año???
vais cumpliendo???

10 comentarios:

  1. Hola, hace algún tiempo buscando una receta me encontré con tu blog y dejame decirte que me encanta, muy buenas tus ideas y tus fotos!
    Desde Chile recibe mis saludos,

    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina, no sabes la ilusión que hace oir vuestros comentarios, me anima a seguir

      Eliminar
  2. Yo ete año fíjate cómo ando de mal con los propósitos que ni siquiera me he sentado a ver cuáles son... Así no se puede, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAAAA !!!!!! Abutwo.Biquiños .

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuu!!!!!!!! que idea más genial, estoy tarde para copiarte pero me apunto next year.........
    Por cierto nada que envidiar a las it girls de moda....estas guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! Me encantan todas, pero la última es maravillosa. Felicidades.
    ♡♡

    ResponderEliminar
  6. tienes que conseguirlo, tan sólo tienes 15 y el conjunto ya es fabuloso, más aún sin repetir estilismo!
    En cuanto a la última, me gusta mucho, con Lucas salido del baño, es un guapo!

    ResponderEliminar
  7. Wow!! No vas nada pero que nada mal! Muy chulas las fotos. Y me hace gracia ver los calorcitos de detrás que van cambiando al igual que el vestuario ;).
    Besitos y a seguir cumpliendo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno... pues vas cumpliendo que no está nada mal, y quedan chulisimas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!!!! ahora animaros!!!

    ResponderEliminar