jueves, 23 de febrero de 2012

Animales en madera

El otro día paseando me llamaron la atención estos animales en madera del escaparate de Cortefiel, me quedé pensando como podría saber más de ellos.... pero como tantas cosas otras cosas que tengo en la cabeza  ese pensamiento terminó por desaparecer. Pero hoy visitando una de esas páginas en las que venden ropa, accesorios, cosas para la casa y papelería ideal.... me he vuelto a encontrar con ellos.

Su diseñador es David  Weeks
si queréis saber más sobre él porque en realidad es un diseñador de lámparas y muebles 
pinchad en su nombre



Me  gusta que sean en madera, el juego que dan y lo sencillos que son a la vez

9 comentarios:

  1. ¡Yo también los ví! ¡Me encantan :)!

    ResponderEliminar
  2. Con razón te llamaron la atención, tienen algo especial que no puedo ni definir. Será el color de la madera que los hace tan lindos?

    ResponderEliminar
  3. ese elefante me encanta, sabes cómo conseguirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos los sitios donde los he visto son páginas americanas la verdad.....

      Eliminar
  4. ¿¿¿dónde se pueden comprar??? ¿por internet o en alguna tienda ´fisica? quiero regalar alguno.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo los he encontrado en páginas americanas la verdad.... a lo mejor si les mandas un mail a los de Cortefiel te pueden decir como conseguirlos en España...

      Eliminar