viernes, 24 de febrero de 2012

Guirnalda de luces

Si me seguís hace algún tiempo ya sabréis que me gustan mucho las guirnaldas y los que me conocen más aún, saben que me encantan las luces, ahora me controlo más pero hubo un tiempo que me encantaban y creo que invitaba a la gente a mi casa para tener la excusa  de ponerlas para decorar.
Pues he encontrado un nuevo objeto de mi deseo, esta guirnalda de cerámica.

La suerte para mi economía.... es que son un poco carillas, yo no tengo una casa de techos altos, ni un jardín... ni nada que haga que pueda tener una mínima excusa para ponerlas... y además la página es americana así que no sé si me lo enviarían...
Ayyyyy pero a pesar de todo eso.... me siguen encantando




Si alguien se anima 
las podéis encontrar aquí

Buen Finde!!!!

12 comentarios:

  1. ¡Yo quiero algo parecido para mi terraza! El año pasado incorporé unos faroles, pero necesito más iluminación y había pensado en una guirnalda de bombillas ;). ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Me ha encantado!!

    Mi post de hoy también va sobre guirnaldas de luces, que te las puedes hacer tu misma ;))

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy me ha encantado, se lo he mandado a mis amigas, son ceramistas¡¡¡¡ jijiji, y se acaban de comprar una casa antigua, con un patiooooo preociosooo y las he dicho que las hagan YA¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿porqué nos haces estoooooo???? está ya en nuestra wish list.... para navidades queda tanto.......pero para los cumples menos...!!!!

    p.d. intentamos contactar contigo via mail hace unas semanas, somos amigas de Rosala ( pistacho alicante) y necesitamos hacerte una consulta privada!! porfi, nos puedes decir como contactar contigo?¿

    ResponderEliminar
  5. Qué problema tienes ? Díselo a tu padre ,verás como te la hace.Bicos, Abu-two

    ResponderEliminar
  6. según las miraba pensaba como poder hacerlas...dame un rato...:D
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que tú haces cerámica.... uy con lo apañada que eres seguro que te salen de miedo

      Eliminar
  7. Qué chulas!!!! Seguro que te las enviarían, el problema es que los gastos de envío te saldrían bastante caros porque seguro que pesa bastante, de todas formas, no parece muy difícil de hacer, no?? También se pueden hacer en chíquitito para espacios mas pequeños.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, a mi tambien me encanta y me pasa como a ti, no tengo jardín ni techos altos ni excusa para ponerlas :-S
    Creo que se puede encontrar una forma relativamente facil de hacertelas tu misma, y a las malas, fijo que te las envian.
    Un beso.

    ResponderEliminar