miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnaval esta cerca....

Lucas estuvo ayer todo el día enfermo con fiebre y vómitos, 
que raro no?

 niño  +guarde + ola de frío polar = fiebre + vómitos + mocos

Vamos súper divertido, 
y en lugar de mejorar parece que vamos a peor, 
pero bueno al menos, la tarde en casa cundió...
y entre sueñecito y sueñecito
dalsi va y apiretal viene
el disfraz de Lucas empieza a coger forma.
Lo mejor.... que no sabemos como le va a quedar
porque como él dormía lo he hecho totalmente
a ojo .....
pero total, a lo mejor ni se lo llega a poner.
Al menos mi máquina y yo nos hemos reencontrado
que hacía muuuuuuuuchos meses que no 
nos veíamos.


cogimos las tijeras....


y a montar....



como no le venga.....
nos va a tocar empezar de nuevo...

14 comentarios:

  1. A la verdad que eres una maravilla...tambien coses. Que bueno, es algo que tengo en agenda para aprender.
    Que Don Lucas este mejor. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. 1.- ohhhh siiii te entiendo... a Guille el mocooo ha buscado otra salida y la ha encontrado, le sale por el ojo derechooo, y ese mocooooo le ha provocado una conjuntivitisssss. en fin... el + + + = es un verdad como un templo.
    2.- es un dizfraz de dinosaurio¡¡¡ a que si¡¡¡ muy chulo, muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del moco provoca conjuntivitis lo he vivido este invierno ya 3 veces... lo malo es que luego acabo yo también con conjuntivitis

      Eliminar
  3. Pobre, que penita.. La verdad es que está todo el mundo igual.
    Espero que se mejore y pueda salir a lucir su precioso disfraz, seguro que te ha quedado genial, ya nos lo enseñarás, no??
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Ese disfraz tiene pinta de dinosaurio, dragón o algo así. Puede ser? Que se mejore Lucas. Yo tengo a María en casa desde el viernes pasado y sigue con fiebre!! Tengo a mi padre de niñero todas las mañanas. Así que ya veremos que pasa con el carnaval, aunque de momento ni empece con los disfraces

    ResponderEliminar
  5. Yo también les hago los disfraces a mis peques, y son dosssss!
    A última hora corre que te corre, que paliza!
    Pero me están quedando geniales, cuando estén terminados los enseño. . . .

    ResponderEliminar
  6. Pero que listas sois todas!!!!!! es un dragón!!!! aunque me parece que el dragón se va a quedar tranquilito en casa porque seguimos igual de enfermos o peor... si le disfrazo puede que se convierta en el dragón además expulsador....

    ResponderEliminar
  7. Un abrazote curativbo para Lucas y besos para ti, cuando se ponen malitosss nosotras también nos ponemos pachuchas de verlos, seguro que el disfraz y el carnaval terminan de subir sus defensas y tienen al bichito correteando feliz.

    Sarita

    ResponderEliminar
  8. CARNAVAL CARNAVAL...yo he sido previsora esta vez y ya lo tengo terminadito...menos mal. Hoy lo estrenamos.

    Lo de que Lucas esté malito...tú lo has dicho, la guarde + el frio + que los peques no sienten el fresco y en cuanto te despistas ya se han quitado la chaqueta y todo lo que llevan encima = PACHUCHITOS
    Seguro que se pone "güeno" pronto y puede ponerse ese disfraz tan chuli, ¿ES DE DINOSAURIO, VERDAD?

    Nosotros este año vamos de Mary Poppins, el deshollinador y un pingüinito que se ha salido de la peli. jejeje.

    A ver si hago fotos y tú, porfa, enseñanos más

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pobrecito Lucas, no hay nada que los mimitos de mami no puedan curar, jeje!!!!
    El disfraz parece genial, los colores son fantástico.... estoy deseando verlo acabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ese disfraz tiene una pinta estupenda! a ver si se mejora Lucas y lo vemos lo guapisimo que esta disfrazado!

    ResponderEliminar
  11. ¡qué divina! yo estoy como loca con mi nueva afición a la costura (todavía en fase aprendiz) e hice, como primera creación (atrevida de mí) un disfraz de caperucita para mi ahijada Susana de 1 añito y 3 meses...
    Me encanta lo poquito que se ve de ese disfraz tuyo.

    ResponderEliminar
  12. Espero que Lucas se mejore, un beso para todos, sobre todo para los papás (odio cuando se ponen enfermos). Me llevo una fotico para enlazarte en el post de mañana
    besos otra vez
    Yolanda

    ResponderEliminar