martes, 21 de febrero de 2012

Crema de coliflor con huevas de salmón

Ya os avisé ayer que he estado muy cocinera el finde. El sábado hice esta crema de coliflor pero con un pequeño toque .... huevas de salmón.



Sé que no es una de las verduras preferidas de la gente pero la verdad es que a mí la coliflor me encanta y creo que en forma de crema el sabor cambia ligeramente y se hace más fácil.



                            Ingredientes:
                            1 coliflor
                            2 patatas
                            Un chorro de leche
                            1 bote de huevas de salmón 
                            Sal y pimienta

Se cuece la coliflor y las patatas con sal. Una vez cocidas se  trituran añadiendo leche hasta conseguir la textura que nos guste, rectificamos de sal y añadimos pimienta. Servimos y añadimos una pequeña cucharada de huevas de salmón y molemos un poco de pimienta para decorar. Listo!!!!




8 comentarios:

  1. La presentación me encanta....la crema de coliflor no tanto ;))

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!!! ya te contaré como me sale...

    ResponderEliminar
  3. ... ... ... es que yo soy de las que no les gustan los pures... ... ... a que te hago el dragón¡¡

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta estupenda. Y la presentación de 10. Bss mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso! Y la fotografía, hermosa! Qué curioso, ayer yo hice coliflor también!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos!!!!! que bonita presentación, a mi también me gusta la coliflor, la hago al vapor y después para las niñas con bechamel y gratinada, es un acompañamiento perfecto..... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de las que me encanta la coliflor!, pero la verdad es que en crema nunca la he probado.
    Veo que ese curso está siendo muy productivo, las fotos están genial.

    ResponderEliminar
  8. Que rico, coliflor y las fotos me encantan. Abrazos!

    ResponderEliminar