miércoles, 1 de febrero de 2012

Elizabeth st. NY

Quedé tan agotada con el post que escribí cuando volví de NY que no he seguido escribiendo, pero os debo bastantes cosas, tiendas, más restaurantes...
pero cuando estaba allí, casi todos los días pasaba por esta calle, que tiene unos sitios ideales y la última mañana que estuve allí decidí ir corriendo a hacer unas fotos rápidas aunque fuese con el movil para dedicarle una entrada.


Así que comenzamos.....
Si entráis por Houston, después de haberle echado un vistazo a la tienda de Rag & Bone, os encontráis
un chiringuito mexicano dentro de un garaje llamado Tacombi, al final no  me dió tiempo a ir, pero pasé varias veces d y me quedé con las ganas, además de que lo había visto recomendado




echadle un vistazo a la carta..... mmmm que rico....
quiero volver a probarlo!!!!

Y enfrente si lo que te apetece es dulce tienes Billy´s Bakery



Continuamos con.....
Tiendas para cuidarnos un poco como AESOP



y perfumarnos en Atelier Cologne


o en LE LABO.... aquí me enamoré de un par de fragancias
y de la tienda en sí


es como entrar en un pequeño laboratorio



Hemos tomado algo, nos hemos perfumado.....
toca algo de ropa no???

Esta tienda  me flipó y me quedé con las ganas de comprar tantas cosas
que mi cuenta bancaria no podía soportar, no es solo ropa, tiene un montón de pijadas ideales

                                                
  
Casi enfrente esta tienda de ropa de hombre también ideal, 
por Dios... se puede usar la palabra "ideal" tantas veces... esta hasta feo..., bueno, 
tienda de cuyo nombre.... mmmmm...no me acuerdo...
espera... me acuerdo, me acuerdo....
mentira.... lo he visto en google map
se llamaba Unis
yo es que tengo un problema de terapeuta con eso de no mentir....


 Vince, con ropa bonita pero cara y esta vez me acuerdo
del nombre por la foto jajajaja


Te va más el rollo  vintage?? pues en la esquina en diagonal de la anterior
tienes esta tienda


Si seguimos para abajo nos encontraremos con tiendas  de muebles y un jardín con cosas  que no se sabe de que época son.... como de película


Y justo enfrente del parque otra tienda de ropa ideal, uffffff, otra vez la palabrita, 
con cosas para mayores,
niños, juguetes, tonterías o simplemente para sentarte
en el banco de la entrada



Pero a lo mejor te ha vuelto a entrar hambre...
puedes ir justo al portal de al lado de esta tienda
y ir a Public, sorry... no tengo el gusto de haberlo probado
o retroceder un poco e ir al Cafe Habana de la esquina a por una
comida casual







Y para terminar... porque no un corte de pelo...
ojo, no es para chicas, es una barbería de toda la vida, pero si vas con tu chico o un amigo
es toda una experiencia no????
por 30$ + tip, vale, no es barato, pero tampoco
excesivo , pero uno no se corta el pelo todos los días en la Gran manzana
en una barbería ideal ....
y tengo otra para recomendaros fuera de esta calle....
que quien fuera chico para poder ir....





Pues esto ha dado de sí Elizabeth.... bueno, seguid, seguid hacia abajo
y en breve os encontraréis dentro de Chiantown!!!!
otra experiencia!!





Solo una cosa....
si vais.... acordaros de mi!!!!
vale.... no  es necesario, 
pero DISFRUTAD!!!!! 



















6 comentarios:

  1. No puedo soportarlo más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Paraaaaa¡¡¡¡... sufro... quiero irrrrrr buahhhhh buahhhhh, me voy al baño a llorar....

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que me acuerdo de tí vuando vaya, vamos me llevo el post. Qué tiendas tan bonitas, sueño con u n local así, pero la crisis tiene todo paralizado.
    Bessos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que acabes agotada: menuda cantidad de información. Yo también quiero ir a NY!!

    ResponderEliminar
  4. NEW YORK...lo digo siempre I LOVE NY.
    Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de conocer tu blog a través de Olaimar decoración, y me gusta mucho, ¡cuánto encanto tiene!, te sigo. Te invito al mío: missoluciones-pangala

    ResponderEliminar