viernes, 17 de febrero de 2012

Grandes clásicos pequeños

Cuando estuve en NY encontré estos dos cuentos infantiles que me enamoraron, 
son infantiles pero los compré para mí. 
Se tratan de clásicos llevados a cuento pero que en realidad se resumen en 10 pasos, 
la verdad que no sé muy bien como explicarlos sin que los veáis,  
toda la historia  contada en 10 números..

Me vine con

y ambos me encantan.



1 balcón


2 ....


amores.....


3.... 4..... 5....


amigos!!!!


6...7...8...9.... y 10!!!! no tenéis curiosidad???

Y ahora Orgullo y Perjucio....


1 villa

2....


caballeros ricos


3...4 propuestas de matrimonio


5...


hermanas


6...7...8..9..10!!!!!

Buen finde a todos!!!!
y disfrutad de carnaval...
Lucas creo que lo disfrutará en casa, en lugar de con una buena peli, 
con una buena gastroenteritis...
siempre se puede disfrazar en casa de dragón pero en lugar de expulsar fuego
por la boca , expulsa otra cosa...
pero.... quien dijo que la vida fuera perfecta????























10 comentarios:

  1. :)) Son geniales!!!
    Feliz finde y ánimo con los virus!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan esos libros! Además de contar algunas de mis historias preferidas, las ilustraciones son estupendas. ¡Que se mejore Lucas prontito! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esos cuentos tienen unas ilustraciones preciosas, no me extraña que te los compraras! nosotros creo que también pasaremos el carnaval en casa...el virus de maria está durando más de lo previsto :(

    ResponderEliminar
  4. Que ilustraciones mas chulas!!espero que tu peque se mejore!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajja me parto con lo del "fuego del dragón".
    Por cierto, no se que hago comentando en una entrada de NY, voy a desviar estas entradas, o ponerme algún tipo de aviso.
    Este año tampoco va a poder ser, snifff snifff

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosas tan preciosas nos enseñas!! Me han encantado:)
    Le mando un bsazo enorme a Lucas y ya tendrá tiempo de disfrutar de los carnavales... Lo importante es que se sienta bien pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son una monada!! :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué divinos!! Me encantó el segundo por que ésa es una de mis pelis favoritas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos cuentos, me han gustado mucho.... a nosotros también nos ha visitado el virus de la gastroenteritis, de momento solo ha caído una....ya veremos...
    Besitos

    ResponderEliminar