jueves, 9 de febrero de 2012

Nuevos juguetes

En Paris fui muy buena, no compré casi nada, no hubo que cruzar los dedos cuando me pesaron la maleta en el mostrador de facturación antes de conseguir la preciada tarjeta de embarque.... y es que como ahora voy con carrito.... tengo que ir al mostrador aunque no vaya a facturar y  de paso me pesan la maleta de mano.....

Pero fui tan buena..... que hasta me sobraban kilos para rellenar......
aunque lo que si compré es un variadito japonés..... pero no para comer....






9 comentarios:

  1. Ahhhh uyyyyy ohhhhh que mono¡¡¡¡¡ ya nos enseñaras el uso que le vas a dar.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena compra ;))) Me encantan estas cositas...

    ResponderEliminar
  3. Con qué lindas cosas nos ponemos felices, no??? Somos taaaaaaaaannnnn sencillitas!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Te lo pasarás pipa ya verás, el wrap es una pasada da mucho juego.

    ResponderEliminar
  5. Que monos!! por lo menos un detalle de Paris..allí las cosas para nada , nada baratassssssssssss!!
    Me encanta tu hijo, me recuerda al mio Manuel con el pelo tan rubio, es una monería!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Oooohh, que mono y precioso todo.... Yo también quiero:)
    Un bsito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cositas, te lo pasarás pipa.........
    Besitos

    ResponderEliminar