lunes, 6 de febrero de 2012

Les parisiennes

Que bueno es tener buenos amigos, verdad??  es de las mejores cosas del mundo, y yo no tengo un millón de amigos como diría la canción pero los que tengo, son los mejores 
y dos de ellos son de Paris!!!!
 así que siempre que puedo me escapo a verlos, 
aunque haya que comprar los billetes con 3 meses de antelación.
Y claro, una cuando compra unos billetes no cree que le va a toca vivir la ola de frío polar siberiano!!!!
Pero como no hay miedo y la compañía merece la pena .... allá que nos fuimos.
Y así nos levantamos el domingo por la mañana.....
Nevando!!!!! esta era la vista desde mi ventana a las 9:00 am

 Y esta una hora después...


 Lucas estaba muerto de frío y iba de un lado a otro de la casa



 pero aunque haga frío la nieve hipnotiza, sobretodo si es la primera vez que la ves



Y aún con frío, decidimos que había que salir, estábamos en Paris,
la ciudad del amor, como dice nuestro amigo Alex (el parisino) 
o como digo yo, de los quesos.
Y que mejor que ir a uno de esos maravillosos mercados que hay los domingos en Paris, 
con todo el mundo haciendo la compra de verduras, pescado y por supuesto quesos. 
Y siempre nos llevan a alguno distinto....
Así que nos abrigamos


nos pusimos las botas....



y a la calle.....



y aparte de comida , también había una especie de rastro, con cosas viejas, perdón, antiguas



Fuimos a una tienda para comprar muchos quesos,
 para tener una cena a la vuelta con los amigos que se quedaban en Alicante....


mmmmm me puedo llevar todos?

Unas flores para la cocinera que se quedó en casa preparándonos la comida.... y eso era todo un lujo
porque ella no suele cocinar


Y a comer antes de  irnos al aeropuerto de vuelta!!!!


Pues que todas las olas de frío siberiano sean así....
Muchas gracias por este maravilloso y frio finde
Lucas quiere ser parisino!!!!!

Ahhh y os daré la receta, porque aunque las fotos
son terribles todas hechas con el iphone,
la comida no podía estar más rica.

15 comentarios:

  1. terribles??yo que te iba a decir que que bonitas las fotos...te estás volviendo muy exigente, eh???esto de saber...:D
    me has dejado muerta de la envidia mala.
    yo también quiero ser parisina...no, que yo he sido parisina en otra vida y quiero recuperar los viejos tiempos...
    y que nunca he estado en París y muero por ir...
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. nosotras vamos a paris en 10 dias!! que ganas!!!! hemos vivido alli unos meses, pero hace muuuucho...alguna recomendacion?

    PM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si habéis vivido allí seguro que conocéis todo lo que os pueda recomendar... pero ya os mandaré algo, por si acaso

      Eliminar
  3. Si, París te dejo, pq he ido, y yo soy como tu, billetes con tres meses de antelación y ale a Paríssss, me encanta, voy siempre que puedo y me paseo por sus calles que me encantan. Solo me falta a unos amigos alli, que suerte¡¡¡
    Oye haz una guia de París y enseñanos sitios chulos de esos de quesos ;) y las fotos... joer, tiene todo una pinta... ummm que rico.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! Yo me iba a París con la ola de frío Siberiana o de dónde fuera ;))

    ResponderEliminar
  5. Ooh que suerte tener amigos en París y poder ir cuando quieras, incluso con ola de frío siberiano tambíén tiene su encanto.Nevado tiene que ser precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me da envidia todo...los magnificos edificios que se ven desde la casa de tus amigos el suelo de madera de estos, los quesos que es mi debilidad, los rastros y dices bien "viejos que no antiguos", la nieve y sobre todo PARÍS.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de viajecito.Hay algo mejor que unos buenos amigos?
    Esos quesos...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
  8. Mi pobre niño a punto de congelarse, pero claro mamá quiere queso y ...hala a París, como está en la acera de enfrente....Abu-two

    ResponderEliminar
  9. Que pena de Lucas, con el frío pero yo tb. hubiera hecho lo mismo, ir. Bss

    ResponderEliminar
  10. Paris siempre es bello, aun con frio polar! me alegro por tu viaje!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotos, Lucas muy guapo, la trenca me encanta, y tú como yo
    del club "los amigos del queso........."
    J'aime Paris

    http://alittlebitofeverthingsometimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya quisiera yo hacer unas fotos así con una cámara !Lucas parisino!!Qué guapo es!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué envidia, oh la la ,me encantan las fotos y Lucas súper guapo,si es que el que vale...
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  14. Natalia, yo quiero se como tu cuando sea grande, jijiji. Unos días en NY, luego París...mis dos ciudades favoritas (luego de mi Ponce, Puerto Rico mi ciudad natal). Estan hermosas tus fotos de iphone pq nos hace sentir como que estamos allí contigo y tu niño hermoso como siempre. Besos y gracias por compartir estas experiencias tan chulas...

    ResponderEliminar