domingo, 15 de mayo de 2011

Un variadito para comenzar la semana

Este finde quería hacer mil cosas, y de tantas cosas que quería hacer muchas se han quedado  a mitad de camino... pero estoy en ello.
Así que hoy  os planteo un par de cosillas para que os inspiren esta semana, que no sé en vuestro caso, pero en el mío promete ser muuuuy larga, así que .... aquí van...
Hace unos días vi esta  idea de guirnalda pero que se puede trasladar a móvil o cualquier otra cosa. Me apetece mucho probar a hacerla...  pero será otro finde .... y quien dice el espacio, dice el fondo marino, o unas flores y mariposas.. aunque para Lucas me encanta el espacio sideral... que  a veces parece que su madre anda un poco en la luna....





Si pincháis en este link tenéis el tutorial completo de Oh my handmade

La semana pasada Olga, desde su blog Polkadot Lighthouse me inspiró para hacer alguna cosa más con los masking tape. Y me decidí a hacer un calendario en una de las paredes de pizarra que tengo... lo malo es que es imposible conseguir una foto decente en esa zona de la casa... la luz es fatal.. o yo necesito algún cursito más de fotografia... esto último es mucho más probable pero bueno os la dejo y os recomiendo que visitéis las ideas que posteó Olga en su blog.




Algunos de los que me conocéis  sabéis que a veces me vuelvo un poco obsesiva con algunas cosas.... luego se me pasa rápido, pero cuando me da , me da y no puedo  dejar de hacer aquella cosas que de repente he aprendido.... y según sea el tema me da más tiempo o menos... si es punto, pues punto, que es coser???? pues  semanas sin parar . Y además, soy de las que si empieza una cosa, no para hasta que la termina porque como la deje a medias.. pierdo el interés y ahí se queda... así soy yo... pues todo este rollo es para poneros las pulseras que me dió por hacer el sábado  por la tarde... justo antes de salir a comprar porque de repente me acordé  que había comprado piezas e hilos para seguir practicando y os las hacía... o las hacía.... no había más posibilidades.... tranquilos, menos mal que son rápidas y tardé poco y  también fui a comprar....
De verdad, probad... son tán rápidas y fáciles que os van a enganchar....
El tutorial lo podéis encontrar en el post del viernes anterior








10 comentarios:

  1. ya sabes como me gustan...
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a buscar esos enganches tan chulos...¿dejaste alguno? y donde encuantras los cordones? Como ves me muero por ponerme a practicar!

    ResponderEliminar
  3. Un poquito de ésto, un poquito de aquello...y todo lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh...me encantan las pulseras!!! Me lo apunto tb! ( si supieras todas los proyectos que me guardo para hacer y luego el tiempo me pasa por encima...)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhhh! Me encanta la nueva idea del calendario!! Además sobre pizarra, para ir escribiendo y borrando lo que tengas cada día, genial! Y muchas gracias por el comentario, qué alegría inspirar para que se hagan cosas tan bonitas :))).
    Cuando te pongas con la guirnalda/móvil, no dejes de enseñárnoslo, ¡promete!

    ResponderEliminar
  6. Mónica los cordones son de la misma tienda.
    Ayyy yo también dejo muchos proyectos en el tintero....

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus proyectos con MT. Intenté hacer algo parecido pero las fotos eran horribles! Yo si que necesito un curso de fotografia... ¡o dos!
    Os quería invitar a ver mis proyectos con MT en mi blog allwashitape.blogspot.com Pronto podréis ver un listado con la mayoría de tiendas en España donde comprarlas.

    Hasta pronto, os espero!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito móbil! Creo que en esto todas estamos igual, pero eso es lo que nos une, no? Yo por mi parte, ya sabes, mil y un proyectos, algunos en proceso y otros que ya dejé atorados (como tú dices). Creo que lo que nos pasa es que no nos sabemos estar quietas, y cuando por fin estamos quietas, nuestro cerebro se pone a pensar en qué más hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me hice con algo de material para las pulseras! A ver que tal se me da...

    ResponderEliminar