martes, 31 de mayo de 2011

Revelando portales : Mayo

Hace ya algunas semanas, 
hicieron la propuesta de publicar el 31 de cada mes 
la foto de un portal (puerta, rellano, escalera).
La propuesta me encantó, tengo predilección por ellos, la verdad. 
Ya tenía algunas fotos de portales antes de esta propuesta pero 
el domingo no hacia muy buen día y salí cámara en mano  en busca de ellos 
y me he llevado tantas sorpresas de mi ciudad.... 
que creo que tengo portales para todo el año !!!!

Con el que comienzo no es el más bonito, ni la foto más bonita... 
pero..... 
pertenece a una de las casas que más me han impactado siempre en mi ciudad.... 
durante mucho tiempo estuvo abandonada 
y eso que es preciosa y estaba en pleno centro de la ciudad... 
corría la leyenda urbana que era 
porque estaba encantada.... 
No sé si es cierto o no... 
finalmente y tras muchísimos años abandonada 
un organismo oficial la restauró.. 
así que este es mi primer portal , más por melancolía que por otra cosa.




14 comentarios:

  1. La propuesta es solo para hoy, así que deberás compartir todos aquellos tesoros que has encontrado! Esta primera puerta que muestras es preciosa, no quiero ni imaginarme que otras tienes guardadas.
    En cuanto a las sorpresas, si, nos aguardan muchas por las calles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena elección! ¡Es muy bonito y misterioso ;)! ¿Qué habrá detrás? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Menuda maravilla ¿a qué ciudad pertenece?
    Fatimata, de Fatidica*gala!

    ResponderEliminar
  4. Es Alicante, quien lo diría verdad... luego publicaré el resto de portales!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea y que gran selección!
    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta puerta es impresionante!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  7. Es de una casa impresionante que hay en el paseo de la explanada????Es que me encantó el edificio cuando fui!
    Preciosa!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. ¡La casa de las brujas! cuantas veces habré pasado por delante y no me habré fijado en el portal detenidamente?...seguro que muchas

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas tus fotos también, si señor...!!!!! BSS<3!!!!

    ResponderEliminar
  10. Viendo estas fotos sólo puedo decir: Queremos más!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo interesante a veces además de por su arquitectura, es por las historias que tienen detrás, verdad? Un beso, no conocía tu blog.

    ResponderEliminar
  12. Q bonito portal! y encima de casa embrujada!

    ResponderEliminar
  13. Las casas encantadas son las que tienen las mejores puertas.

    ResponderEliminar