viernes, 6 de mayo de 2011

Pulseras, collares y reflexiones para el finde

Por un lado, veo últimamente, a toda la gente de mi alrededor muy hacendosa... en los blogs, en facebook... parece que llega el verano y a todo el mundo le ha dado por hacer manualidades... pues aquí os dejó unos tutoriales para hacer pulseras y collares con cabos. que por cierto  es un tipo de cuerda que me encanta, pero ademas, se me ocurre que se puede utilizar otro tipo de cordones y de elementos metálicos para unir... yo voy a ver si me animo la semana que viene a probar con otros materiales y os enseño.
Las pulseras son ideales para los amantes de la escalada!!!

Ya tenéis deberes para el finde y si hacéis, me las enseñáis!!!.... sino espero que al menos os inspiren y si ésto no lo hace... no os perdáis el video... es buenísimo... al menos a mi me encantó... es de una escuela de arte  que proporciona unas becas... me lo envió Rosa, mi suministradora  de mapas  y quiero compartidlo con todos vosotros, echadle un vistazo os va a encantar!!!!





Aquí tenéis el tutorial completo de las chicas de honestlywtf.com

y de ellas también es el collar






 la idea la han sacado de un collar de Proenza Shouler para su colección de 2011



Y ahora os dejo el video.... buen finde!!!!!


3 comentarios:

  1. Que bellezas me encanta y los colores son perfectos para el verano. Deja ver si hago algo el fin de semana y te lo enseño..aunque por acá se celebra el día de las Madres y estaremos algo ocupados. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos colores, están perfectos para el verano. Espero que pases un felíz día de las Madres con tu familia, abrazos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!! muchas gracias es una idea genial y parece fácil..... gracias por compartirla..........
    Besitos

    ResponderEliminar