domingo, 22 de mayo de 2011

Chocolate chip Banana Bread

Este fin de semana hemos desayunado de una forma distinta y todo gracias a que tenía unos platanos que o me pegaba un atracón... o los pobres  iban a tener una viaje en primera a la basura.. y como me da pena tirar la comida... me puse a buscar una receta para ver que hacer con ellos y salió este  bizcocho típico americano.

Lo hice con chocolate aprovechando que tenía, pero seguro que esta igual de bueno sin él.

Ingredientes: 

280gr. de harina
125 gr. de azúcar , en mi caso le puse moreno
1/2 taza de café de mantequilla
2 huevos
3 platanos maduros.... en mi caso estaban en su punto...
1 1/2 cucharadita de levadura
1/2 cucharadita de bicarbonato
Chocolate chips (opcional)
Nueces picadas (opcional)

Mezcláis con la batidora todos los ingredientes a excepción de los dos últimos.
Lo echáis en un molde y añadís el chocolate y las nueces (opcional) y mezcláis con una cuchara.
Introducís en el horno precalentado a 200ª y esperáis a que este hecho, aproximadamente entre 35-40... ya sabéis que ésto es según el horno.



A que no puede ser más fácil???? y ya tenéis desayuno , merienda o lo que queráis para todo el finde.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm! Y con lo que me gusta el pan de plátano! No sabía que fuera tan fácil!!!!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta deliciosa!!!!! creo que lo voy a intentar :) un besito y feliz dia!!!

    ResponderEliminar