miércoles, 4 de mayo de 2011

Papel pintado de quita y pon

Tengo debilidad por los papeles pintados... me gustan mucho... pero no sé ponerlos.. no os voy a engañar.. el artista para eso es mi padre y el pobre siempre acaba cuadrando lineas y dibujos en mi casa, pero si tuviera papeles como los vinilos que se pueden quitar fácilmente, a lo mejor me animaría.... vale ... tenemos otro problema ... que los que he encontrado son australianos... pero a que es una gran idea???








Os imagináis con cual me quedaría yo no???

5 comentarios:

  1. Esto me parece MUCHO mejor que el papel de empapelar al que le disparo por que es como que te "casás" con el papel por un rato laaaarrrrggoo...y a mi me gusta mucho cambiar.
    Este lo ponés, cuando te cansaste puf! lo sacaste!

    ResponderEliminar
  2. Los diseños me parecen geniales, sobre todo el de los elenfantes para un dormitorio infantil. Pero no sé si me ha quedado clara la técnica, ¿sólo hay que pegar y despegar? Vaya inventazo entonces. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo único bueno que tiene es que cuando los quitas no te arranca la pintura... deben funcionar como los vinilos.. pero claro cuando los quitas me imagino que quedan inservibles...

    ResponderEliminar
  4. Hi, me encantan! el otro día investigue otros que también son australianos
    Love mae, miralos que son stickers! El mapa es el tuyo, yo lo pondría en el cuarto de los chicos.
    Bye,bye

    ResponderEliminar
  5. Hi! otra vez mira http://nestdecorating.typepad.com que mi querida Tamar hoy tiene algún mapa, quizá te sirvan!

    ResponderEliminar