martes, 3 de mayo de 2011

De papel arrugado, bordados...... más mapas

La verdad que tengo la sensación de tener estos días un poco abandonado el blog , pero muchas cosas y cambios han sucedido en mi vida que me tienen la vida  patas al revés... necesito uno de estos mapas pero para ver si me encuentro yo de nuevo y me vuelvo a centrar... bueno... no me voy a estresar que poco a poco volverá todo a su sitio y volveré a estar ubicada.... mientras tanto  como tengo gente tan maja que me aporta  información os dejo estos mapas.... porque mañana es miércoles viajero!!!!!

A quien no le ha apetecido en algún momento hacer una bola con el dichoso mapa que nunca logras doblar de la forma adecuada???? con éstos  mapas se acabó andar doblando... y además me encanta el packaging y se pueden comprar online


Gracias de nuevo Rosa!!!!

Y ahora algo completamente distinto..... pero no menos chulo u original.. son mapas cuyas tapas imitan  bordados de Buenos Aires... la verdad que no termino de entender muy bien la página web, tengo que investigar más, pero os dejo el link y algunas fotos, creo que son mapas de buenos aires  específicos de tiendas y accesorios, o de sitios para comer y beber etc.... cuyas tapas son bordadas!!!! y encima gratis porque se reparten por la cuidad... alguien se va a hacer un viajecito????
Gracias Julia 






4 comentarios:

  1. Ay pero qué divertidos y bonitos! Los mapas de por sí tienen algo que me encantan, pero cuando son así de originales, más! Hasta como piezas de decoración me parecen muy lindos!

    ResponderEliminar
  2. Me vendrían re-bien para mi viajecito a BA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro Marce.... tú te haces con ellos y nos los envias !!! ;-))
    Estoy de acuerdo Rocio, hasta de decoración me gustan

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero todo este bien...ya me he dado cuenta no se pq que te gustan los mapas. Asi que si veo cosas interesantes por acá te aviso. Abrazos!!!

    ResponderEliminar