viernes, 25 de marzo de 2011

Un poco de coaching casero

para el fin de semana....
Ayer leía en el blog de Haus Maus
que su autora había decidido  quererse  un poco más 
después de que el día de su cumpleaños  había sido un poco dura consigo misma 
y que al día siguiente recibió un paquete de su amiga Kat que decía 
"Believe in your dreams" 
y aunque es algo que siempre sabes porque la gente te dice, ese día decidió  cambiar. 

La autora del blog se quejaba de la poca estima que se tenía, cuando hacía algo, nunca estaba lo suficientemente bien, o siempre pensaba que los demás lo podían haber hecho mejor, y siempre se exigía mucho más a ella que a los demás....  a veces una misma es su peor enemiga.... ésto último es mío.

Si querréis leer la historia completa id pinchad aquí

Y bueno, el caso es que en parte me he sentido bastante identificada con ella y a lo  mejor alguno de vosotros también se siente así a veces... y nunca esta mal que te animen para mejorar la seguridad en uno mismo....
Así que he decidido hacer de "amiga Kat" y aparte de decirte la misma frase que ella, que yo soy la primera que tengo que aplicarme... te propongo que te pegues una nota en el espejo, con un mensaje, puede ser el que pongo en la foto o el que te haga sentir mejor y así lo ves cada mañana cuando te mires al espejo....  porque esperar a que nadie te anime, hazlo tú misma con ese recordatorio.

Pues , ale... pasad buen finde y quereros mucho para conseguir todos vuestros sueños!!!!


5 comentarios:

  1. tomaremos nota. Muy bueno pegarse esa nota en el espejo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Q gracia! lo de poner una nota en el espejo no lo habia hecho, pero de toda la vida, cada vez q enciendo el movil tengo una frase para animarme: sonrie hoy es tu dia!
    y asi empiezo la jornada de subidon!!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea. Muchas veces, cómo tu dices, a veces una misma es nuestra peor enemiga, y esto es tremenda idea para esos días en los que uno se sienta no muy bien que digamos y para recordarnos lo especial que somos. Buen fín de semana.

    ResponderEliminar
  4. Eso es así!
    Tanto, que todo termina saliéndote bonito tarde o temprano

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, Natalia!! Entre el taller y el bebé no me ha quedado mucho tiempo de pasar por aquí, pero me encanta tu blog!!
    Me voy a leer la historia de haus maus :)

    ResponderEliminar