Me encanta la tienda de Anthropologie y siempre que voy a EEUU termino picando algo..... todavía no conozco la que acaban de abrir en Londres.... pero todo llegará.
Cuando estuvimos en California piqué bastante la verdad y entre otras cosas unos paños de cocina que me encantaron, de hecho me hubiera traído más pero luego nunca tengo sitio para tanta cosa.
El caso que no quería gastarlos en la cocina porque me daba mucha pena, terminan hechos un asco y con manchas que son imposibles de quitar.... así que he hecho unos COJINES!!!!!
Muchas veces me cuesta encontrar telas que me gusten pero hay trapos de cocina que son ideales y no hace falta irse a Anthropologie, así que si os gusta la idea siempre os podéis hacer unos cojines....
Tiempo estimado: con todo preparado, no llega a 5 min con máquina , 20 min a mano
Material:
- Trapos de cocina
- Relleno de cojín, en mi caso de 30x50
- Maquina de coser o aguja
- Hilo
- Corchetes o velcro para cerrar el lateral
En mi caso era muy fácil, solo había que doblarlos por la mitad y coser ya que quería que se viera el final del trapo que tenía adorno, si en tú caso no es así, o te falta tela puedes añadirle un trozo de algún retal que tengas y quede bien.
Este es el resultado
Y éstos eran los trapos.....
pues es una idea muy buena. Yo tengo trapos de cocinas guardados pq. me dan pena utilizarlos. Bss guapa.
ResponderEliminarhola!!! Veo cojines y pienso que me quizás me puedes brindar una ayudita. Necesito comprar o hacer un zafuton y zafú para meditación y creo que aquí en Alicante no hay ninguna tienda especializada, tú conoces alguna o algún sitio adónde pueda comprar el material?. Muchas gracias. Un besito
ResponderEliminarLaura, primero he tenido que buscar que era un zafutón y un zafú y varias cosas
ResponderEliminar1. Hay una tienda online de Valencia dond e los puedes pedir, se llama zafulandia.com
2. He visto que es bastante sencillo, no es muy complicado de hacer si sabemos las medidas, yo te ayudo
3.Al yoga al que yo iba lo que usabamos eran mantas de las antiguas dobladas y para el zafú las doblabamos en tres.
Ya me dices
Un beso