miércoles, 8 de mayo de 2013

Redecorando baños... banderitas y whasi tape

Hoy quería poneros otra tienda de la que soy fan y por fin tiene página web pero lo dejo para mañana....
porque??? porque anoche mi hijo me volvió a ganar. Os he contado que  arramplé en tiger no??? vale pues entre las cosas que compré había unas mini banderitas... yo no sabía exactamente como eran parecían guirnaldas peor no lo tenía claro.... pero por supuesto se veían tan monas.... que ayer estaban encima de la mesa del salón y me las trae y me dice... me las puedes abrir??? y yo pensé vaya... ahora? si yo las guardaba para otro momento.
Así que las abrí.... pero que monas eran... por Dios por un euro creo... y entonces me dice Lucas... las ponemos??? y le digo en tu cuarto??? y me dice vale... yo cojo una puntita... pero en lugar de irse a su habitación se va a su cuarto de baño y le digo pero ese no es tu cuarto.... y me suelta, no mamá aquí.... rodeando todo el cuarto... me dejó muerta... al principio dudé pero luego pensé... que buena idea???? además su cuarto esta ya a reventar de chorradas varias de su madre que su hijo por supuesto comparte...
Así que nos pusimos manos a la obra siguiendo las instrucciones de Lucas, pega por ahí con el pegamento de banderitas, comúnmente llamado whasi tape, y me decía mamá faltan más... así que fuimos a por la segunda. Aún así decía que faltaba.... ya veremos si hoy volvemos  a por más y convertimos aquello en la fera de abril en toda regla.

Después como la rejilla quedaba un poco fea la decoramos con whasi y luego me soltó.... mamá, pon Lucas con el pegamento de banderitas.... y este fue el resultado... después nos bañamos








Y a disfrutar!!!!
ole, ole....

4 comentarios:

  1. Hay que ver las cosas que tiene Lucas, jajajajaja...tiene claro que le gusta re decorar su vida...
    Yo también estuve el sábado en Tiger, llevaba semanas vigilando la obra pendiente de cuando abrían...y cargué...ufff que perdición...y eso que hacia poco había estado en Barcelona y ya había pasado allí por las dos tiendas para quitarme el "mono" .

    ResponderEliminar
  2. ES que este Lucas vale un montón, pa comérselo
    besotes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buen Feng Shui!!!!!!!!! Este Luquitas es un Genio!!!!
    Me E N C A N T A!!!

    GENIAL PARA VUESTRA FAMA!! DIRECTOS AL ESTRELLATO ;)
    Besitos Pa los Dos

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado un baño super divertido!!! Lucas se lo debe pasar genial ;))

    ResponderEliminar