lunes, 27 de mayo de 2013

Un variadito

Sé que la semana pasada os prometí tiendas ideales en París y muchas más cosas.... pero la semana pasada fue una gran continuación de París... la maldición de Mickey .... todo lo que podía pasar mal, la semana pasada pasó.... era como la semana grande de Bilbao pero concentrada en mi casa.... o en mi cabeza.

Todo empezó cuando el chico que me tenía que hacer la web de Bajo el cielo hay... no daba señales de vida y la cosa cada vez se atrasaba mas... yo ya vivía desesperada, cancelaba un taller, tenía un catarro del quince y entonces... el miércoles por la noche mientras estaba escribiendo una entrada sobre las tienditas.... vaya... de repente mi querido portátil de menos de un año... mac air para mas inri... porque oye.. si una le va a dejar de funcionar algo... pues que sea caro no??? bueno pues la mitad del teclado dejó de funcionar..... mi mosqueo era tal que ya no estaba para nada más, solo para refunfuñar y meterme en la cama.
El jueves no fue mucho mejor, no quiero extenderme porque os aburriría y además lo mejor estaba por llegar el finde....

Así que me voy a ir directamente al viernes...después de una semana súper fructífera en lo que a desgracias varias... llegué al viernes noche, cansada pero oye más menos... salgo de la ducha y me digo, me voy a poner una ampollita de aceite hidratante.... mientras la rompo... poneros en situación... con el albornoz, el pelo mojado y la crema depilatoria en el bigote... os ha dejado ya muertos la imagen??? pues rompo la ampollita y literalmente se deshace en mil cachitos que se clavan en mis dedos... y no de forma suave, sino profunda, para que la sangre fluyera con energía...
Os acordáis que llevaba una crema depilatoria no??? bien digamos que la sangre impidió que me la quitase cuando debía lo que me dejó un bonito sobre labio bien coloradito .... no es genial???

Pero lo peor estaba por llegar... sábado tarde.. 8:30, la chica del bigote rojo y los dedos mutilados decide ir a Zara con su hijo de zapatillas rojas e únicas rotas..  porque él es así y solo le gustan unas zapatillas... hasta que las rompe y le puedes convencer de poner otras.
Pues allí estábamos mientras su madre le enseñaba todas las zapatillas de la tienda, las rojas como las suyas seguían vendiéndose, en una de esas... que me vuelve a decir no, mamá no me gusta, yo me agacho con mucha energía a dejar la zapatilla que estaba debajo de un perchero  de esos de Zara de niños bajitos donde se cuelgan las camisetas y me clavo con toda esa energía el palo a 1 mm del ojo, y os juro, ahora ya en serio que no exagero, el ojo se fue de paseo para arriba, yo me fui de paseo por las estrellas y mientras mi hijo decía al lado de las zapatillas rojas iguales a las que él llevaba puestas rotas.... mamá... un poquito más de estas... quiero un poquito más de estas... Y su madre sin sentido y con el ojo que podía haber ido a poner una denuncia de violencia doméstica pero por culpa de Zara le compró las zapatillas y alguna cosa más. De verdad os prometo que si alguna vez he visto estrellitas fue en el parto y este sábado pasado.

Y yo que decía minutos antes... por Dios... que los tuertos se aparten de mi camino... no sabía que era yo la que se iba a convertir en una tuerta... tened cuidado con lo que decís que el karma es muy malo...

Pero bueno... al día siguiente dudaba si buscar una curandera de guardia en las páginas amarillas para quitarme el mal de ojo (porque esto ya empieza a no ser normal....)  o irme a hacer fotos a los peques con los productos de bajo el cielo hay... opté por lo segundo. Fue divertido, mi amiga y super fotógrafa se encargó de la sesión.... estoy deseando ver las fotos.
Anoche me mandó dos fotos de adelanto y os las dejo para que veáis que un accidentado finde puede mejorar y mucho.... y sobretodo porque me encantan y estoy deseando ver el resto de la sesión.

os dejo la web de Monica Santonja para que veáis las fotos tan increíbles que hace de niños, también la podéis encontrar en facebook



A que son preciosas???? yo estoy enamoradas de ellas y de lo poco que vi que hizo...

Bueno de todas formas... si conocéis algún buen remedio antes las desgracias varias... como dirían las abuelas, mal de ojo me lo decís que por probar....

1 comentario:

  1. Bueno, Nat, por lo menos, nadie cuenta desgracias con tanta gracia como tú!!! Así me gusta, no cambies....beso!

    ResponderEliminar