martes, 28 de mayo de 2013

Talleres, talleres, talleres!!!!

Junio se presenta cargadito a nivel talleres, sobretodo la primera quincena. 
Si estáis por Alicante mi recomendación es que no os los perdáis... 
por que los da una servidora.

Tenemos para los peques de la casa
que pueden venir acompañados o no por sus mamis o papis

El primero de guirnaldas fáciles para
que se hagan los peques y muchas ideas,
habrá washi, papeles chulos de colores, telas....
y directas a decorar la casa o su habitación


Ya sabéis lo que nos gusta el cartón en casa...
y como no podía ser menos tendremos uno dedicado a este material.
Os acordáis del coche de Lucas??
pues habrá coches y cocinas para luego llevarte a casa....


Y ahora es el turno de los mayores....
guirnaldas pero algo algo más elaboradas que las de los peques
pero súper fáciles y un montón de ideas para decorar tus fiestas
y tu casa!!!!


 Más información en


Te los vas a perder????? 
si no estas por la zona lo entiendo pero si estas... 
no tienes excusa!!!!




2 comentarios:

  1. Pues mira me lo voy a perder y no porque me haga ninguna gracia perdérmelo, pero confio, espero y deseo, que alguna vez pueda ir a alguno que me pille cerquita. Aunque no vaya luego nos lo cuentas todo eh? para poner los dientes largos ;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría¡¡¡¡ Ya nos enseñarás que tal¡
    A por ellos¡¡¡

    ResponderEliminar