miércoles, 22 de mayo de 2013

Reventing....

Así es como estoy después de la escapada parisina... lo siento no he podido actualizar antes.. mi cuerpo no daba para mucho más y ya os digo yo que no me vuelven a pillar a mí ni en un descuido en Disney sola con un niño de 3 años y poniéndose a llover a mitad de tarde...
Pero por Dios y por la Virgen... pero si allí no cabía ni un alfiler.... y todo eran colas y más colas.... las que menos de 20 min, pero la media eran 40min y 60 min, eso es insufrible para niños y mayores.... y trata de negociar el tema con un niño que no llega a 3 años.....

El pobre le contaba ayer a mi madre que no se había subido en todo porque las colas eran muy largas... sobretodo en los elefantes voladores.... os imagináis que trauma?? él.... que pega elefantes en el cielo.... 
Y lo mejor de todo??? que el pobre... después de estar vendiéndole la moto de que iba a ver a Mickey, después de chuparse dos días de tiendas con su madre por todo Paris... querer ir a la torre (eiffel) porque se empeñó que Mickey vivía allí, llega al parque.... y Mickey brilló  por su ausencia... ni un muñeco.. ni grande ni pequeño y el pobrecito... esperando en una de las eternas colas me dice... mamá... pero donde esta Mickey??? puedes llamarle??? y le digo, claro a lo mejor esta ahí dentro... y al cabo de un rato me suelta... mamaaaaaaaaaaaa, yo creo que esta escondido.... y le digo puede ser...

Al día siguiente... lloviendo a todo llover... entramos en Conran Shop, tienda que me encanta y como dice él... es muy chula... y vemos un Mickey gigante y me suelta.... mira mamáaaaaaaaaa, aquí esta Mickey... por eso ayer no le vimos.... que lastimica por Dios...

Les voy a mandar una carta por daños y perjuicios a Diney Paris que se van a cagar... por traumas infantiles....

Por lo demás todo bien.... tengo un santo  por niño aunque he de reconoceros que en ciertos momentos le hubiera mandado de vuelta a casa de un estufido... pero al final es que es muy pequeño, pero en el metro que no tiene ascensor el pobre se bajaba y subía el solito las escaleras mientras y yo con el carro en la mano... os cuento las agujetas que tengo??? y no son de color de rosa.... pero es cierto que hemos tenido momentos memorables... que bien vale un par de mosqueos, lluvia y agujetas....

Y a la vuelta en el avión... sin callar mientras a su madre se la cerraban los ojos... bueno a su madre y a medio pasaje pero mi hijo no doy tregua.... y lo mejor... cuando  me suelta...
mamá... donde esta el piloto???  y le digo pues pilotando... y me contesta a grito pelado...
Pues quiero ir a hablar con el piloto!!!! 
ayyyyy que 4 días más relajaditos que he tenido....

Aquí os dejo un breve resumen de nuestra visita... 
porque encima no me dejaba hacerle fotos...

Disfrutando en el cuarto de los bebes.. en plan pecho lobo
y mi madre me saca de esto para ir a visitar tiendas...

menos mal que antes de subirnos al metro me dejó subirme en 
la ambulancia de la calle...


Y ya en Disney....

 Que no me hagas fotos!!!!! con lo que nos ha costado subirnos en las tazas estas que dan vueltas


 reponiendo fuerzas.... para ir a más colas


Bueno venga... a los caballitos... pero por favor, guarda el móvil mamá!!!!

 

 y agárrate bien.....


Después de lo duro que ha sido el día.... lo único que consigo de Mikey son estas orejas....


Venga.... que es hora de dormir y estoy reventado...


Anda..... mira donde estaba Mickey ... por eso no le vimos ayer mamá...



subimos ya al avión mamá???



Ufffff pero que largo es esto.... me gusta más el tren que el avión, eso seguro


 Mañana os hago un informe de tiendas imprescindibles y de mi nueva calle imprescindible si vas a París, sobretodo si te encanta lo oriental y las telas.


3 comentarios:

  1. ¿telas???? tengo un monazo yo ahora de telas hija... veo telas por todos los laos... pero a lo que iba, es el niño mas guapo del mundo, y eso que tengo dos guapisimos y sobris de anuncio, pero chica esto es¡¡ madrecita el rubio¡
    Yo a guille hasta que no sea mas paciente ni me lo planteo, con lo que es, a mi me ehcand del parque. Cuando fuimos hace dos años con itziar en pleno verano ni una cola hija, poquitas. Que raros son estos frnaceses hija, el mundo al reves.

    ResponderEliminar
  2. Jolín pues tomo nota, fíjate que últimamente me lo estaba planteando, nunca he sido de disney pero ahora me la imagino allí y me dan ganas de ir. Creo que pasaré porque con lo que cuentas.... Yo fui el otro día al circo y me quejé a todos los empleados que me crucé, tú sabes el volumen y distorsión que tenían? tuve que taparle los oídos a mi bebé porque le iban a estallar los oídos. Y encima el circo se vendía con los cantajuegos con lo que asumes que todo el espectáculo será para niños pequeños.. pues después de 2 horas viendo "magas sexys" y otras cosas para nada de niños Ivana empezó a suplicar para irse a casa, no puedo aguantar hasta los cantajuegos... desde luego la gente que organiza estas cosas no debe tener niños.

    ResponderEliminar
  3. Como pille al Mickey le doy una de palos porque no hay derecho jugar con las ilusiones de los peques, lo importante es que el rubio seguro que lo paso genial y tu mas con las compritas. Un besazo

    ResponderEliminar