viernes, 10 de mayo de 2013

Merci por fin online!!!!

Sé que muchos conocéis esta maravillosa tienda de Paris, además he hablado de ella en más de una ocasión, pero siempre os ponía su enlace y su página web siempre estaba en construcción.... jajaja como la mía... es que la gente chic somos así nos gusta hacernos de rogar.

El caso es que yo cada cierto tiempo pruebo y esta semana por fin entré!!!!!! pero que bien, que bien, me encanta.... aún así mucho mejor en versión presencial donde va a parar.













Y ahora es cuando os doy envidia porque el peque y yo nos vamos la semana que viene a pasearla porque nos vamos 4 días a Paris!!!! veremos a sus 2 novias francesas, mamá hará una ruta de tiendas molonas..... y él por fin conocerá a Mickey que esta que no duerme con eso, el otro día me preguntó si íbamos a poder cenar con Mickey en su casa.... hombre... le dije ya veremos... y por si acaso cuando vea los muñecos gigantes se asusta, porque ahí donde le veis mi rubio el tío más valiente del mundo no es, escalador si pero por inconsciencia innata, pues eso le trato de mentalizar que Mickey es muy grande, más grande que mamá y me mira.... se ríe y me dice... pero mamá... si es un ratón....
él y su lógica aplastante pero yo insisto , si hijo si pero muy grande y él continua riéndose no mamá mira y me enseña sus muñecos, es un ratón.....
 ya veremos a ver que pasa con el ratón gigante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario