jueves, 30 de mayo de 2013

Francois Miron : calle imprescindible Paris

Por fín os voy a hablar de algunas tienditas....

El gran descubrimiento de este viaje a Paris.... y es que Colette esta muy bien... bueno que quereis que os diga... siempre esta petado... es imposible entrar  y con carro ni os cuento una verdadera odisea.

Merci... ya os he hablado de esta tienda... un imprescindible y Bonton otra... en especial la que esta al lado de la anterior que es su versi ón de concept store pero para peques.

Pero vamos al tema que  os interesa... la canitdad de tiendas ideales que hay en esta calle, sobretodo si lo que te gustan son las cosas orientales, de niños y las telas... entonces esta es tu calle.
Esta justo donde empieza Le Marais , en la parada de metro St. Paul.

Empezamos por Mandorla palace , en el número 34 de la calle
una tienda mónisima con un montón de cosas para decorar las habitaciones de los más pequeños, me hubiera traido media tienda.. pero es que ya no me caben más cosas en casa, pero me traje vinilos de estrellas y alguna que otra guirnalda, en otro post os hablaré de marcas ideales que tenían






Justo en la puerta de al lado esta IKAT
una tienda de cosas japonesas, telas, kimonos, adornos, lamparas....


en la acera de enfrente tenemos Azag
pequeño concept store con un poco de todo


Continuamos la calle hacia St. Paul y nos encontramos 

Una tienda de objetos y muebles indios, del sudeste asiático 
todos con un gusto exquisito


Si continuas por la misma acera, puedes hacer una parada técnica en la 
pastelería ideal de la esquina para reponer fuerzas o resguardarte de la lluvia como fue mi caso.

Después cruzas a la calle y entras en una tienda de mega diseño de muebles
y objetos



Seguimos por la acera y como broche final.... bueno primero
pasareis por una de bisutería ideal y cara que no me acuerdo de su nombre...
y las 3 joyas de la corona 
una con todo ropa de cama etc...
la de ropa de niños y sus dragones y peces de papel ideales
y la mega mercería donde literalmente es para volverse loco comprando telas
y lo que no son telas... solo por ver estas tres ya merece la pena la visita a esta calle.






La pena es que las fotos de la web no son de los mejorcito...
pero una servidora estuvo con plena lluvia+carro+ niño dormido...
así que estaba yo como para hacer fotos...
pero confiad en mí, id y verlas en directo!!!!

Os dejo... que hoy los mocos no me dejan ni pensar...




4 comentarios:

  1. ¿y pecaste mucho en esa calle? madrecita, saldrías fatal, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que crees???? salí fatal... y encima empapada y todavía sufro las consecuencias... y para más inri a una de ellas volví otro día

      Eliminar
  2. Con trancazo y todo te envidio de mala manera, desde luego me descuido unos días y te da tiempo a ir y volver de París, la próxima me avisas y nos constipamos juntas ;))
    Bss y cuídate
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!!! Tengo que ir YA a París :)))

    ResponderEliminar