martes, 4 de junio de 2013

Lisa, tatuajes, talleres..... que lista tan larga ....

Llevo un par de días sin poder actualizar pero y os soy sincera yo ya ni sé de donde sacar el tiempo y mira que tampoco duermo demasiado.

Cuando no sale una cosa sale otra.... no os pasa a vosotros??? yo me hice una lista la semana pasada y solo se incrementa pero no tacho casi nada... como puede ser??? Tenía a Lisa que es la especie de mascota de la clase de mi hijo viajera, si esa que cada semana se la dan a un niño para que se la lleve a casa, haga fotos con un  cuaderno... pues la pobre Lisa yo creo que ya pensaba que se quedaba a vivir en casa y encima era la segunda vez que venía y se volvía de manos vacias.

Mi hijo creo que no le tiene mucho aprecio porque encima no me deja hacerle fotos... así que aprovecho cuando duerme.. bueno, finalmente y después de una semana pululando por casa cuando se supone que solo viene el finde, a las doce y media de la noche terminaba el cuaderno.


Bien!!!!! puedo tachar algo de la lista.... ahora me queda modelito para el festival fin de curso que vamos de Mogli, encargos varios... material para el taller de mañana, rehacer fotos para la web de bajo el cielo que no sé si alguna vez existirá o va a ser toda la vida un proyecto de .... ayyy Dios mio eso me trae por la calle de la amargura... hasta me desvelo por la noche.
Y para colmo en un momento de ida de pinza mi santa madre y yo hemos acabado con un tatuaje cada una, ambas en la muñeca... si a veces pienso que estamos un poco taradas, o que la vida nos esta volviendo tarumbas de tanto ir y venir.... y para colmo esta semana cumplo años..... ayyyy Dios mio.... me voy a ir a hacer la radiofrecuencia ya.... ahhh no que no tengo tiempo.
Si vierais mis manos... me regalabais un spa de esos de uñas... aunque lo que debería darles es vacaciones.

Bueno, pues solo me he acercado para contaros que no actualizo por falta de ganas.... es que no sé ni cuando hacerlo...

Os dejo, voy a continuar con mi lista interminable..... 
que además mañana tenemos taller de guirnaldas!!!!!
que nervios y que ganas... siempre me pongo nerviosa pensando 
si voy a llevar todo el material que quiero...

por si estáis por la zona os lo recuerdo


Me voy a organizar todo el material....
mañana os cuento!!!!!

1 comentario:

  1. Qué guai el taller de guirnaldas!!!
    Te entiendo perfectamente! Yo tampoco tengo tiempo de nada :)))

    ResponderEliminar