viernes, 11 de octubre de 2013

La isla de Nunca Jamás....

Allí me voy a ir yo... que no tengo ganas de crecer más, ni de tener más responsabilidades.... solo quiero jugar como un niño... Ayer me hijo de tres años me enseñó a jugar al fútbol... en realidad era una de esas mesas que tienen un disco en medio y vas dándole con una pieza hasta que lo metes por una ranura. Pues asi estuvimos por la tarde, justo después de que me gastara 60€ en cartuchos para la impresora y al llegar a casa, darme cuenta una vez que los había abierto que esos no podían  ser los cartuchos de mi impresora o tenía que hacer huecos mucho más grandes..... menos mal que la señorita de la fnac o "fanac" como dice mi madre me dijo que tenía 7 días para devolverlos... y yo le insistía que lo he abierto todo... si, si.... tranquila, ayyyyy que subidón de alegría.... que una cosa te haga tan feliz, sobretodo cuando 5 min antes te sentías de lo más estúpida .

Bueno y he estado poco activa esta semana en el blog pero es que entre el cursito de la web, que el miércoles era fiesta en la Comunidad Valenciana y que este sábado tengo una boda de una persona a la que le tengo un gran cariño y me pidió que le ayudase con la mesa infantil.... el espíritu de Peter Pan ha invadido la casa..... y creo que ya tenemos todo listo para que mañana haya mariposas con flores revoloteando, piratas en busca de tesoros... mapas para llegar a la isla y alguna que otra pluma danzando por ahí... ya os enseñaré fotos...

 Y por fin es viernes....
y Peter Pan os manda consejitos

1. Mira al horizonte!!!! hay un millón de cosas buenas por llegar



 2. Lucha con todas tus fuerzas por las cosas que quieres... nadie lo hará por tí

3. No te olvides de tu niño interior, ni lo escondas... puede enseñarte mucho


4. Disfruta de los amigos, la familia y la gente que te quiere y.... fly with me....

5. Todos tenemos un don.... compártelo con los demás... eso te hará especial

6. Mmmmmm creo que la foto lo dice todo, uno cada día vale?


1 comentario:

  1. ¡Hola! Uno de los cuentos preferidos de mi hijo. Lo curioso es que, ahora, quiere ir a Londres a conocer a Peter, Wendy and company... :)

    ResponderEliminar