Cuando paseando por la blog esfera me he encontrado con este producto no podía más que compartirlo con todos vosotros..... bueno me flipa y mi cabecita se ha puesto a pensar y ya esta maquinando cosas.... que los de cerca mía se preparen porque algo les va a caer fijo.
Como siempre empiezo la casa por el tejado.
Se tratan de capsulas del tiempo, siempre me ha hecho gracia cuando aparecían en las pelis... y yo desde pequeñita siempre he sido de tener mis cajitas con cosas guardadas de viajes... de hecho por cada viaje que hacía generaba una caja con recuerdos... guardaba de todo, gracias a Dios deje de hacer este tipo de cosas cuando nació Lucas y empecé a tirar... ya sabéis el efecto nido... aunque de alguna manera generé un cápsula del tiempo dentro de un par de marcos con fondos... con momentos especiales en el embarazo de Lucas. Uno de cuando estaba yo de 6 meses... con las pulseras de entradas al SOS, piedras de un viaje ese mes a Lanzarote, la eco de los 6 meses y cosas así.
Venga, que me enrollo, pues un poco es la idea de dos diseñadores para guardar memorias para el futuro como las llaman ellos, recuerdo de un nacimiento, de la boda, de un viaje.... y abrirla tiempo después ... con la ilusión que eso hace
Aquí tenéis el contenido del kit
Y aquí inspiración
Si pincháis aquí veréis más inspiración en su Pinterest
Y aquí tenéis su web por si queréis saber más....
No tenéis ya la cabecita como loca.... con ideas a tuttiplen....
Mmmmmmm
Me encanta!!
ResponderEliminarVaya que si!!! Y ademas tengo varias cajitas de maderas con las que "ahora" se que debo hacer con alguna de ellas y regalarsela a mi peque cuando haga los 18 jejeje!. Seguro que será uno de los regalos mas emotivos. Por cierto me presento soy Vane y desde ayer estoy por la blogosfera, me quedo de vecina en tu blog y te espero por el mío. Saludos y miles de gracias por la inspiración. ;)
ResponderEliminar¡Una chuladaaaa! ¡Besos, guapi!
ResponderEliminarMadre mía, qué peligro... Yo tengo cajitas varias con un montón de cosas de los viajes. Y dices que... ¿dentro de poco (espero) tendré que tirarlas? Voy a empezar a hacerme a la idea desde ya...
ResponderEliminarPero que genialidad....yo también era de las que guardaban recuerdos, montones de recuerdos (algunos super absurdos como un palo, o una hoja seca) en cajas. Hace poco fui en busca de ellos. Al abrir el trastero se me cayó el alma al suelo...todas mis cajitas estaban destrozadas, en una de esas tormentas torrenciales el agua se coló en el trastero y arrasó con todo.
ResponderEliminarParece mentira pero no me dolió tanto ver mis cosas hechas trizas como había pensado. En fin...son cosas de la vida.
Qué divertido, me parece sobre todo un regalo genial!
ResponderEliminarJo tía... estoy de rodillas y te pido perdón... jo tía tengo los ojos llenos de chispitas¡¡¡¡¡ Como molaaaaaaa¡¡¡¡ Ala tíaaaaaa, mis amigas hicieron una y está enterrada en medio del bosque de su pueblo... que heavy como me gusto aquello, estaba presente cuando la hacían.... ala tíaaaa yo quieroooooo... estoy haciendo penitencia por lo de ayer... si no llueve iré a casa de rodillas... no te prometo nada, que pinta en bastos... hay unos nubarrones...
ResponderEliminarTe perdona hermana.... te perdono jajajaja
EliminarSi alguien se lanza a hacer una cápsula del tiempo que mande foto!!!!!
ResponderEliminarEsta idea me gusta muchísimo la vi hace unas semanas, es genial ;)
ResponderEliminar