Este podría ser un post sobre cocinas, blancas, de colores, industriales, más o menos vividas..... pero no, no van por ahí los tiros.
También podría ser un post sobre el ciclo de la vida y como cuando unos se ponen buenos otros recaen haciendo que los fines de semana se conviertan en una pesadilla. Y es que la enferma ahora soy yo... llevo desde el jueves con fiebre y placas, es el primer momento en el que me siento capaz siquiera de sentarme en el ordenador, y no sabéis como me pinchan los oídos.... pero no puedo más... estoy aburrida y aunque me duele todo me he decidido a escribir algo.
Así que este post va sobre encimeras de cocina, en especial sobre mi encimera, porque?? porque se ha convertido en el lugar preferido de la casa de mi hijo, si llamadme loca, mala madre o lo que queráis, estoy tan enferma que me va a dar igual.... pero el caso es que a él le encanta estar sentado ahí arriba, tanto que te lo pide y es el primer lugar al que quiere ir en cuanto llega a casa.
Le gusta comer sus galletas ahí y luego charlar un poco con la boca llena de migas....
jugar con sus coches ....
ver como se enciende la luz y como se apaga ...
y la cafetera de al lado también recibe lo suyo
y lo mejor y no sé como...
no se cae...
de alguna forma consciente o inconsciente
sabe que no es buena idea, y cuando se quiere bajar te lo pide....
Y así hemos pasado el finde.... de la encimera a la cama y de la
cama a la encimera
Y vosotros?? algún plan con el que darme envidia??
Jajajaja, ¡qué identificada me siento! Yo también soy una madre terrible y Manuela una apasionada de las encimeras. Le encanta subirse para coger todas las especias y pedirme que las abra una a una para ver cómo huelen. O como saben directamente... Y eso de que no se caen, ¿no crees que es fruto de darles confianza? Seguro que Lucas se ha caído mucho en la calle, como Manuela, y han aprendido lo que son y no son capaces de hacer por sí mismos. Me da la sensación de que ellos saben cuáles son sus límites si les dejas descubrirlos y no estás siempre encima... ¿no te pasa a tí?
ResponderEliminarPues no sé si es fruto de la confianza o de que, pero es cierto que se cae como todos los niños ... pero de las encimeras no jajajjaja
EliminarOooohh. que penita.... Ya sabes que esas gripes hay que pasarlas y duran mínimo una semanita, así que mucho zumo de naranja, miel, algo de chocolate para mimar el cuerpo y lo más importante, mucho cariño de Lucas:)
ResponderEliminarLas fotos son maravillosas y ese niño cada día está más precioso.
Cuídate mucho y te mando miles de bsitos.
Muchas gracias!!!!!
EliminarOhhh que rico está¡¡¡¡ Mirale, al lado de la Nespresso como George¡ Guapísimo. No, nada que pueda darte envidia. A que soy guay, recuerdalo y el día que yo esté mala no me pongas ninguna entrada de NY, vale?
ResponderEliminarAnda, cuidate y curate.
Me lo apunto, lo de NY digo... que seguro que meto la pata ;-)
Eliminarmi niño también adora sentarse en la encimera!!! jajaja, y mi marido me riñe!!! pero él lo pide y tampoco se cae... me dice que quiere bajar y ya está...
ResponderEliminaránimo y que te pongas bien prontito
besos
inÉs
http://menudoszapatos.blogspot.com
Yo me atrevería decir que hay un Chef Lucas in the making!...y no sos mala madre, es que a un nene tan lindo, quién le puede decir que no???
ResponderEliminarPues ya sabes, éste ha sido nuestro fin de semana del dragón con Mario, así que tampoco te daré envidia....y con lo bueno que hacía....en fin, habrá más para disfrutar. Beso a Lucas, que cada día está más adorable, y a la mamá malita!
ResponderEliminarJajaja!!!!!!!!! te entiendo perfectamente, fiebre y pequeñin en casa no es algo compatible..... felicidades por llevarlo tan bien super mamá.
ResponderEliminarQue te mejores!! Que niño tan precioso! Me gusta su pijama de rayas! Bye-bye!
ResponderEliminarHola, a la verdad que estos chiquitos son trmendos. Yo tengo uno de 2 años y escoge unos lugares para subirse...que me rompe los nervios. Espero que te sientes mejor ya, abrazos!
ResponderEliminarEso de trepar y no caerse igual son aprendizajes gatunos!
ResponderEliminarQue malo es estar malo y cuidar de niños a la vez, yo eso lo llevo fatal y eso que este año me voy librando.
Me encanta el pijama de Lucas y su pose de técnico electricista es genial!
Mejorate pronto. Besos
Este Lucas tiene un arte. Ya me has puesto la sonrisa en la boca, ves qué fácil? Espero que ya paséis más tiempo en la encimera que en la cama. Besos y cuídate
ResponderEliminarYolanda
Pero que rubio mas guapo por Dios!!vaya fotos preciosas que le sacas siempre!!!
ResponderEliminarA mejorarte!!besitos
hola, acabo de descubrirte....me encanta tu blog, tengo que confesar que aparte de por el contenido senti curiosidad por el nombre, mi hijo pequeño tambien se llama Lucas, y viendo tus fotos se parecen un monton, como sea igual de trasto y rabo de lagartija que el mio empezare a pensar que el nombre marca la persnalidad
ResponderEliminarun beso me encanta tu pagina, y tus fotos, ojala yo pudiera llegar a ser tan creativa