lunes, 16 de septiembre de 2013

Sobre findes improvisados increíbles y épocas convulsas

Buenos y maravillosos días!!!! de que buen humor amanezco verdad???? vamos a ver si os transmito un poquito de energía.
Porque os preguntaréis que me ha dado hoy que encima es lunes, pues porque el lunes se empieza de otra manera cuando pasas un finde estupendo de esos de verdad... en los que te ha pasado de todo,  has tenido reencuentros, risas... cosas menos risueñas pero que luego se convertían en divertidas, sopresas inesperadas e historias varias  de épocas convulsas... luego lo desarrollo esto último.

Yo creo que en alguna ocasión os he comentado que durante casi 7 años viví en Madrid, allí hice buenísimos amigos... y por circunstancias de la vida estaba hablando con uno de ellos el jueves tarde cuando de repente surgió.... porque no os venís a Madrid??? mmm no sé si habrá billete..... uyyy si hay... venga pues allá vamos. No os negaré que aquí con el rubio me daba entre miedito y pereza... que no quiero ir en tren mamá.... que no quiero conocer más niños... esas cosas ...

Allá que fuimos... al final el tren con sus cascos fue toda una experiencia


Nuestra primera parada fue Alalpardo, la perla del Jarama... pueblo perdido donde los haya, de lo más peculiar con gente estupenda que nos hizo reir y bailar de lo lindo por no hablar de los precios populares de su casa de cultura.... si tenéis que invitar a alguien y andáis escasos de money.... este es vuestro sitio frente a un parque ideal. Pero si yo no sabía ni que existían estos pueblos en Madrid.... y al día siguiente Patones de arriba como no.... acompañado de vomitonas varias en el coche, es lo que tiene ir a un pueblo arriba de una montaña con tres niños... 2 de 3!!!!! menos mal, que el rubio tiene un método infalible para evitar vomitar, él lo compartió con nosotros en el coche y yo lo comparto ahora con vosotros.... "Hay que comer poquito.... y así no vomitas"  por Lucas... de 3 años, niño que vive del aire o de leche ya ni lo sé... y claro él lo lleva a rajatabla. A parte de eso.... un pueblo precioso y vuelvo a repetir.... como en casi 7 años nadie me llevó allí???? no nos vamos a lamentar ahora...
Y venga... me dejo ya de rollos para contaros lo importante.... el domingo habíamos decidido ir a Madrid al museo del ferrocarril, otra de las joyas de Madrid de la que una servidora no tenía ni idea... probablemente porque en aquella época todo lo relacionado con niños a mí plin.

Allá que nos fuimos con tres niños que no cabían en sí de la alegría, hablando de lo que iban a ver de donde si iban a montar..... y entonces... vemos que aquello no era normal,  ordas de gente... camino del museo, en serio, en serio... cantidad de gente... y decimos pero que pasa???? y entonces lo vemos...
se celebraba el Mercado de Motores.... y eso que es??? pues un mercadillo de lo más cool, allí estaban toda la modernez de Madrid con hijos y sin ellos, puestos de muebles ideales... aquí ya profundizaré también aunque se merece su propio post, de ropa de niños, gafas vintage originales sin usar, zapatos a medida y además!!!!! comida del mundo!!! mexicana, libanesa, thailandesa, puesto de sidra, de gintonics.... Así que los peques... teníais que verles las caras de joooooo y a sus padres de emoción fantaseando sobre todo lo que iban a hacer, comprar, comer...... ayyyy si es que la vida te cambia en cuestión de segundos... que se lo digan a los peques.








Los peques viendo los mini trenes donde luego se subieron



Y a comer!!!!!






 y todo amenizado con gran música






El caso... que pasamos un día estupendo y ya estamos maquinando porque Bajo el cielo hay... quiere ir al próximo!!!!! vamos a ver si lo logramos.


Como veis Lucas en la estación no podía dejar de pensar en ello....



pero sabeís lo mejor de todo??? reencontrarse con los amigos de hace tiempo a los que quieres un montón y hace tiempo que no ves, ponerte al día, hablar de unos de otros, y que fue de fulanito... ostras y de menganito???? y tú que llevas una época convulsa que lo flipas y que te crees el centro del universo.... descubres que prácticamente todo tu alrededor se encuentra inmerso en algún tipo de época convulsa en mayor o menor grado... y entonces tu propia historia pierde interés... y te sientes menos importante porque a todos nos gusta eso de... mmmm pues yo más... a ti te paso que??? espera, espera que te cuente yo.... y que todos por muy distintos que seamos, más o menos estirados, tuviéramos las cosas más o menos claras.... seamos mas o menos majos,  al final todos vivimos el mismo tipo de problemas lo que nos acerca a nuestros amigos, menos amigos y desconocidos.... será la edad que te obliga a tener épocas convulsas o será que vivimos tiempos convulsos... y después llegamos al tren y seguimos con reencuentros varios... hasta el punto que me estoy pensando crear un premio.... el premio a la mejor y más impactante época convulsa.... seguro que todos tenéis alguna buena época que contar de esas de por favor , por favor ni me muevo.... virgencita que me quede como estoy.

Feliz Lunes Convulsos!!!!!

Y nos os perdáis el post de mañana que os voy a hablar de unos chicos que os van a dejar con la boca a abierta como hicieron conmigo!!!!

Un adelanto..... de lo que hacen....



3 comentarios:

  1. ¡Guapa! Yo también estuve en el Mercado de Motores del Museo este finde y estoy deseando contarlo en el blog. ¡Me encantó! Si consigues ir al próximo vuelvo para conocerte ;). ¡Un besote enorme y a movernos entre convulsiones lo mejor que podamos ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo sería genial poder conocernos.... la verdad es que les escribí anoche , solo he encontrado el facebook a ver si me mandan información si sabes alguna forma más de llegar a ellos estoy encantada de enterarme

      Eliminar
  2. Pero si hemos estado en el mismo lugar, el mismo día
    Yo este finde también estuve en Madrid y por supuesto también pasé por el Mercado de Motores.
    Vamos, que no coincidimos de milagrito. Hubiera estado guay.
    El rubio está preciosísimo y me alegro mucho de que pasaras un finde tan genial...a veces hacen falta

    ResponderEliminar