jueves, 26 de septiembre de 2013

Instagram, autoretratos, apps y mandos a distancia

Quería hablaros de otra cosa, pero la verdad es que llevamos una semana muy fotográfica 
y no podía dejar de contaroslo.
Ha coincidido que me apunté a uno de los talleres de Jackie Rueda... que no la conocéis???
 pues os recomiendo su curso online de un mes de l´atelier, lo hice hace mucho pero me encantó.
Esta semana estuve apuntada a uno de autorretratos... 
pero no he tenido mucha tiempo para practicar la verdad. Y además ayer y hoy estoy en un curso sobre instagram y apps para movil.... que descubrimiento... 
así he descubierto Pro camera, noir, snapseed, typepro etc....  
yo os las pongo porque no las conocía  y a lo mejor os vienen bien.....
 y aparte de todo eso Lucas y yo teniamos que hacernos una foto conjunta... así que aprovechando 
que tenía lo de los autorretratos monté el trípode con la cámara, 
el mando que antes le encantaba y le comí la bola con lo bien que lo ibamos a pasar 
porque antes le encantaba....así que viene del cole... le quito el uniforme.... y así se quedó ...
 porque ya no me dejó vestirle ni intentando sobornarle con el mando.... 
el mando se lo llevó pero juntos ni una foto!!!!! todas de él... y en todo caso me las hacia a mí sola.... 
Aquí os dejo una selección de las 50 fotos que tengo!!!! 
otra cosa no pero el disparador funciona...






Esta es mi preferida de las 50!!!!

Y hoy!!!! a practicar con las nuevas apps y instagram!!!!! a jugar!!!!!

1 comentario: