jueves, 12 de septiembre de 2013

Tengo un mini yo

Bueno, ya es un hecho, la adaptación al cole esta completa... más que completa. Como os conté me tocaba el martes y cual fue mi sorpresa que cuando fuí a recogerle no me odiaba!!!!! de hecho no dejaba de hablar contándome todo lo que había pasado, hecho y lo que había comido, lo cual es un gran triunfo porque en casa es un infierno para comer y me suelta... he comido lentejas deliciosas, dudo muchos que las lentejas del cole sean más ricas que las de su madre pero no seré yo quien le lleve la contraria, tortilla francesa y una gran pera!!!!!... y te lo has comido todo??? claro, mamá.... ahhhh y porque cuando mamá te hace lentejas no te las comes??? porque con mamá yo solo como tortilla, lomito y salchichas... y el tío se queda tan ancho.
Ayer era el gran día... que los juntaban a todos... pero nosotros no pudimos ir, teníamos cita con rayos X, luego con otorrino... vamos una de esas mañanas intensas de médicos y tan agradables y divertidas.... y el pobre decía... joooo mamá te has dormido y no hemos podido ir al cole.... claro justo, justo eso es lo que ha pasado.... así que hoy iba más contento que unas castañuelas.

Y porque digo que tengo un mini yo, porque de repente ... he empezado a ver todas esas cosas que hace exactamente como yo, o que yo hacía de pequeña... las que me gustan y las que no.... como cuando descubres que haces esas cosas que te horrorizan de tu madre y dices Oh Dios mío...... si soy como ella..... bueno pues eso me ha pasado hoy, ya lo intuía pero hoy ha sido en plan mazazo.

Además es que va a la misma clase que iba yo a su edad y me he dicho.... Oh Dios mío.... es como yo algo más de 30 años después pero uno rubio y de ojos divinos y otra morena y de ojos achinados....
Sus miedos, sus vergüenzas.... eran las mías... para luego soltarme la mano y sin un beso, sin una mirada, sin volver la vista atrás, se ha metido en su clase, a la que solo ha ido una vez, ha dejado perfectamente sus cosas en su percha con dibujo como tenia su madre y sin que nadie le dijese nada se ha sentado en la línea roja, igualito , igualito que hacia yo porque era cabezona como él pero de lo más obediente y buena... luego ya cambiaría y como él no me daba la vuelta ni para dar un beso... cosa que a veces sigo haciendo si me tengo que ir, casi que ni me despido. Yo me he quedado mirándole por el cristal... y el tio ni me ha buscado jajaja, mientras los demás entraban, se iban a los juegos, lloraban, se agarraban a las faldas de sus madres... y el mío hiper tranquilo en el círculo rojo y solo porque ni cristo se sentaba, observaba la escena... pero no me buscaba. Y yo he pensado.... Dios mío ... yo tengo una foto exactamente igual y con esa expresión en la cara... y he ido rapidamente a coger el móvil para inmortalizar el momento.... pero mierda.... voy con él hasta el baño y hoy me lo he tenido que dejar en casa..... así que no os puedo enseñar testimonio gráfico, pero estoy deseando que lleguen las 3 y que me cuente que ha hecho hoy mi mini yo.... aunque en el camino venía pensando noooo por Dios... no heredes de tu madre ni esto, ni esto otro, y menos aún uffff esta otra cosa.... ya veremos como me las apaño....

Y de paso os cuento a todas los padres primerizos, porque lo que no seguro que ya conocéis esta marca, futuros tios,  abuelos y demás gente con amigos en momento embarazo quiero hablaros de una marca de la que soy fan número uno desde que me convertí en mamá. Se llama Suavinex, la encontrareis en farmacias y parafarmacias.... tienen cosas ideales a nivel de chupetes, biberones etc.... y desde ahora he descubierto que vía su tienda online podéis personalizar biberones y chupetes!!!!! y además tienen kits de recién nacidos, y acaban de introducir fundas ideales para carros y algo de textil.

Como regalo para recién nacido me parece ideal un kit con biberones molones como los que hacen ellos, algún chupete... y claro no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado le añadiría por supuesto nuestro súper body que será -será de Bajo el cielo hay... que lo completa haciendo un regalo super especial que seguro que los papis agradecen!!!


No os encanta??? pues os animo a que le echéis un vistazo a la web


2 comentarios:

  1. El vernos reflejados en nuestros hijos es una de las alegrías de la vida (siempre y cuando no se les contagie lo malo!! jajaja) Bravo Lucas que ya es un señor hecho y derecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estos peques son un puntazo. Respecto a suavinex decir q me encanta y que la colonia baby cologne huele genial, es de mis preferidas y yo para las fragancias infantiles soy un poquito especial. Besos. Inma

    ResponderEliminar