martes, 24 de septiembre de 2013

Sitios donde ir....

Como sabéis tengo un poco de enfermedad con el tema viajes... pero no lo puedo evitar.
El domingo llegué tarde de Logroño por eso no escribí ayer... estaba muertita, muertita.... 
como son estos logroñeses... no tienen fin... pero y lo bien que lo pasamos,
 y lo buena gente que son, y lo bien que se come, y se bebe, y se lo pasa uno.... y... y... y ..... pues eso... que yo y mis dos kilos de más.... 
volvimos después de 4 días sin parar donde hemos comido la mejor tortilla del mundo... 
bueno la de mi madre es mejor, que madre no hay más que una y a esa tortilla la encontré en la calle... pero bueno, por si acaso y sin que las madres se molesten, es el bar de la esquina enfrente de la catedral que obviamente se llama.... tortilla.... y bueno, ya si vais tomad unos pinchos en el tio agus con una salsa espectacular, unos champis en el bar soriano.... etc... si buscáis por la rioja encontrareis un post que hice hace tiempo con toda una ruta gastronómica por esta maravillosa región.

Pero si, estoy muy cansada pero los ojos me hacían chirivitas viendo algunas de las propuestas de septiembre de sitios donde ir de la revista wallpaper....

Hotel Awasi Patagonia en Chile



Chop shop en Londres




Kantine, Berlin


Click clack, Bogotá

The house of machines, Ciudad del Cabo


Memmo Alfama, Lisboa



Sager & wilde, London

Bar naná, NY

Ceresio 7, Milan


Y ya paro.... que tengo el suelo empapado de tanta baba que se me cae....
ayyyy quien fuera rico....
yo siempre lo he dicho, de mayor quiero ser heredera

Y no me quejo eh???? que soy una afortunada de la vida
a pesar de las épocas convulsas...
pero es que lo del pingoneo de una lado para otro
me gusta más que a un tonto una tiza





2 comentarios:

  1. Me quedo con el de la Patagonia!!!!!!! Madre del amor hermoso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¡Qué apetecible todo! Unas propuesta muy otoñales además ;). ¡Un beso!

    ResponderEliminar