viernes, 27 de septiembre de 2013

Pequeños.... no.... Grandes emprendedores


Ya es viernes!!!!! que bien, que bien... 
Hoy os hablo de una mamá emprendedora... como yo, bueno yo todavía estoy en el camino de convertirme pero en ello estamos.  Paqui un día decidió montar 


 una web en la que encontrar todo lo relativo al mundo de los niños, allí te puedes convertir en comprador o incluso en vendedor, que tienes un cochecito que ya nos vas a usar.... pues vas y lo vendes aquí, al contrario que necesitas uno?? pues vas a encontrar de primera y de segunda mano, que necesitas una canguro??? pues te ofrecen el servicio y así un montón de cosas ...

A que esperas??? entra a cotillear seguro que encuentras algo que te interesa o a lo mejor decides vender cosas que tienes.... ale ya tienes trabajo este finde






Pasadlo genial este finde y aprovechadlo!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo creo que son grandes emprendedores, y mucho más en el tiempo que corre, voy a verlo ahora mismo ;) Buen finde guapa, y un beso al rubio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Muchas gracias por hablar de pequeshop en tu blog, que por cierto, me encanta :)

    A todas las mamis os invito a poner a la venta las cosas que vuestros hijos ya no necesitan, además si lo haceis antes del lunes 30 de Septiembre, entrareis en el sorteo de un fin de semana para dos. Os espero en Pequeshop!!

    ResponderEliminar