martes, 3 de septiembre de 2013

La vuelta al cole

Hoy tengo la reunión informativa en el cole.... a ver que tal porque veo que me pilla el toro.
Lucas tiene tres años y estamos todos nerviosos con la novedad por ir 
al COLE DE MAYORES!!!
Pero hoy nos hemos dado un descanso las mamás y nos hemos ido todas de compras a buscar zapatos para bodas, que parece que todas se concentren en el mismo finde.... y allí entre zapatos, confidencias y risas.... ha salido el tema niños y vuelta al cole... Dios mio pero si todavía no le he etiquetado nada, ni escrito los nombres en ningún sitio, ni he hecho la bolsa del almuerzo... pero si empiezan el lunes!!!...
Y entonces una de nosotras ha dicho... 
pero no conocéis etic-etac??? 
y eso qué es??  hemos preguntado el resto, pues uns web donde te hacen las etiquetas personalizadas con dibujitos y termoadhesivas, o para pegar en objetos e incluso en los zapatos..... todo un descubrimiento.

Así que anoche.... ya hice mi pedido, creo que no llego a tiempo... pero no importa yo las he pedido y ya  veré como las sustituimos. Imagino que vosotros sereís madres y padres
 más previsores que una servidora..... 





Eliges la tipo, el color, hay un montón de diseños y dibujos....
hasta bolsas y estuches personalizados es genial.

Ya os contaré que tal me va la reunión


3 comentarios:

  1. También vamos mal este año, los libros los he comprado hoy. Por supuesto todo sin marcar todavía, es como que no tenemos ganas de empezar este año. Y esas etiquetas son de los más prácticas, nosotros las llevamos usando un par de años y van fenomenal! Pero ahora que lo pienso tenemos que reponer que deben quedarnos bien pocas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todavía no soy mami... ¡Pero me encantan las etiquetas! ¡Ánimo con la vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  3. Yo las utilizo, la verdad que son superutiles, pillo un pack de varios tamaños y usos. Me suelen durar un par de años. Yo las aconsejo de todas todas.

    ResponderEliminar