lunes, 24 de junio de 2013

Spicy Yuli

Feliz lunes!!!! esta semana va a ser muy importante en la vida de una servidora y el pequeño Lucas.... creo que va a suponer un punto de inflexión en nuestra vida... aunque de estos llevamos ya unos cuantos ultimamente creo que este no se va a quedar detrás, en cuanto lo tengamos claro os contaré...
El caso es que  probablemente voy a estar menos activa porque tengo muchas cosas en las que pensar, meditar y decidir y una... ya esta mayor.
El caso es que quería contaros antes de que se me olvidara sobre una tienda en Madrid que me descubrió una amiga el pasado jueves que tuve reencuentros varios y que me ha enamorado... sobretodo por la amabilidad de las personas que lo gestionan que te ayudan, son calmados, pierden el tiempo contigo viendo para que quieres realmente las cosas que es lo que te gusta... 
es una tienda de especies!!!

A mí es que me flipan, bueno es de especies y de té.. pero yo soy algo menos de esto...
Me compré 4 y me dieron una muestracita de especies cajún ... estoy deseando probarlas todas!!!! ya os contaré.


A que son ideales los paquetitos para regalar???
bueno disfrutad de la semana... y yo a pensar y hacer números....
Y feliz noche de San Juan que se cumplan todos vuestro deseos!!!!

3 comentarios:

  1. Especias... la he estado viendo y me ha llamado mucho la sal... uhmmm me ha parecido una tienda muy muy muy curiosa...

    ResponderEliminar
  2. Te estaremos esperando, y ya sabes que quiero ser cliente! ;) besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta tienda me encanta! Mi madre es fan y le dieron unas especias para el cuscus que le dan un toque único.

    ResponderEliminar