jueves, 27 de junio de 2013

Sally L. Hambleton

Hace cosa de un par de meses, una persona que me quiere mucho y bien me dijo... 
oye no conoces a Sally Hambleton la de las cestas.... 
y yo que bastante tengo con  actualizar blogs, el proyecto, niño y trabajo le dije... pues chica, me pillas... ayyyy me dijo ella es que me encanta las cestas que hace y he pensado que a lo mejor para tus cositas de Bajo el cielo hay....  y por curiosidad la busqué... 
y me encantó todo lo que ví, me pareció dulce,
 con mucho gusto y poco distinto a lo que  estaba acostumbrada.

Bueno que todavia no os he dicho de que va... es una floristería, o taller de flores o como lo queráis llamar, desde entonces empecé a seguirla 
con unas ganas locas de hacer algún curso con ella o alguna cosa.

El viernes pasado estuve en Madrid  por la mañana y aproveché para ir a ver la tienda in situ que me hacía mucha ilusión. A ella no la conocí, pero si a dos de sus colaboradoras que me parecieron totales y encantadoras... me dejaron estar por allí, curiosear.... me dieron tanta envidia que hasta me ofrecí de becaria y sin cobrar.... y me contestaron que la lista era larga...






A mí me encantan las flores... soy un desastre con las plantas... pero me encantan los ramos, a ver que me explique, me encanta que me regalen flores para yo luego desmontar el ramo y montar veinte centros distintos, cuando  vivía en Madrid estuve durante dos años haciendo Ikebana porque me encantaba, monté la decoración floral de mi boda e incluso me hice yo misma el ramo de flores... 
pero soy un desastre con mis queridas plantas....
vale, no es lo mismo pero como son del género yo lo digo.
Y de repente... cuando vi este maravilloso taller vale... o floristería... 
me vinieron todos los recuerdos y de repente me dió un flash 
y pensé yo sería feliz haciendo esto o tal vez no quien sabe porque muchas veces creemos que algo nos va a hacer mega felices y luego no es así... 
pero bueno yo el viernes lo pensaba... y como ando aquí en mi punto de inflexión 
y estoy a mitad de semana y todavía no tengo las cosas muy claras de por donde voy a salir pues os lo quería contar.... por cierto que empiezo a estar de la palabrita "punto de inflexión" .... hasta los mismísimos..... le voy a decir que no lo use más que puede llegar a convertirse en una trauma con nombre propio que se estudie en las facultades de psicología en un futuro no muy lejano el trauma por  "punto de inflexión"... quien sabe ... quizás hasta exista... mmm tal vez lo investigue lo que me queda de semana .

Bueno si queréis ver más sobre ella aquí esta su web

3 comentarios:

  1. A mi me trae loca sus talleres. Qué maravillosos!
    Lo q ocurre es q me quedan lejos. :-(
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, poder realizar un taller sobre flores, macetitas, centros, lo que sea....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué sitio más bonito!! Joeee, ya me vale, en mi propia ciudad y ni lo conocía...

    ResponderEliminar