viernes, 28 de junio de 2013

Reflexiones sobre Mowgli

Hemos llegado al final de la semana de reflexión... 
de los puntos de inflexión  y de chorradas varias... 
como decía el otro día Lucas que iba hablando el solo en el carro.... pero que dices??? nada mamá... pensamientos míos, pensamientos?? que pensamientos???, 
tonterias mías mamá, tonterias en las que pienso.... 
pues eso he estado haciendo yo esta semana, pensar, darle vueltas, agobiarme, volver a pensar, volver a agobiarme... tomar mucha agua con limón por eso de limpiar el higado y tener pensamientos más claros... volver a pensar... pero finalmente hoy a las 3 de la tarde... bueno 3.30 creo que me he decidido... no os lo digo todavía que me queda fin de semana por delante 
y todavía puedo cambiar de opinión.
Así que después de tanta vuelta, dejadme que hoy le dedique el post a mi pequeño Mowgli, porque si hemos dado tanta vuelta a la cabeza también es por él, y al final me he dado cuenta que en eso se basa todo y él es lo más importante... 
lo demás también pero al final todo se reduce un poco a él...

Así que he decidido dejar de pensar, sobretodo porque ya he tomado la decisión .... y dsifrutar de mi pequeño Mowgli y es que lo tengo que confesar... me tiene enamorada... aunque sea a veces una relación de amor-odio, aunque anoche no me dejara dormir porque decía que él no tenía sueño y claro... nadie tenía sueño, que le daba igual tener invitados en casa, que casi se va a la cama de los invitados porque le dio que quería dormir ahí... pero que esta mañana a su madre muerta de sueño y de mala leche para que lo vamos a negar... 
la ha compensado con el primer abrazo y beso de despedida antes de entrar a la guarde.... 
si pensamos que hoy era el último día de guardería... y que lleva iendo dos años.... es todo un logro.

Pero adoro a este cabezón... que se pasó un mes diciéndonos a todos incluida profesora que él no pensaba bailar, ni siquiera ensayar para el festival de verano... y que sorprendió siendo el más bailongo y el que mejor se sabía la coreografía .... bueno... coreografia... una vueltita a un lado, al otro, ahora levanto las piernas y te ojo la mano... que no son ni tres años....


miralo ahí ... con sus "fresquitas" que así llama a las zapatillas estas,
ya os he comentado alguna vez su obsesión por las zapatillas


Y que hizo que su profe y yo nos lo comiéramos a besos... porque no dabamos un duro 
por el espectáculo.



porque me pirra ese mechón rubio de la cabeza que ya le puedo cortar el pelo que sale de nuevo 
y me vuelve loca


porque me encanta lo observador que es


porque me gusta hasta cuando bebe agua




y porque espero que eso lindos ojos... jamás pierdan ni la ilusión ni la curiosidad por las cosas


y porque cuando descubre que le observo, esboza una tímida sonrisa entre me han pillado y que vergüenza ... y porque si... que leches.... porque llevo una semana dandole vueltas al coco y al final lo importante es este rubio... y si él es Mowgli... si aunque no lo parezca, de eso iba vestido... él y el resto de sus compis.. yo quiero ser Baloo para él.. y si consigo ser eso, seré la persona más afortunada del mundo ... y por cierto tengo que arreglarle esos pelos... que cada vez parece
más Jon Bon Jovi

Buen finde... y no penséis demasiado por favor
y disfrutad!!!!!

4 comentarios:

  1. Tu Mowgli es una monada, a fin de cuentas todo gira en torno a ellos.
    Besos y feliz fin de semana. Inma

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiiiiich pero que guapo iba!!! la del mio es este jueves y tampoco apuesto dos duros jejeje ojala y nunca la pierdan ;)

    PD: oye que parecerse a jon no esta nada mal

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que hayas tomado decisiones! Jajajaja, me ha encantado eso de que no nos las cuentas porque hay un finde por medio y aún puedes cambiarla... Me suena a alguien... Espero que sea lo que sea, que te lleve por el camino más feliz del mundo. ¡Y que nos lo cuentes!

    ResponderEliminar