lunes, 15 de abril de 2013

Comienza la semana!!!!

Tengo muchas cosas que os quiero enseñar... pero no he tenido tiempo, esta semana os iré contando.
Porque este finde ha sido muy intenso, con muchas emociones encontradas, buenas, malas... pero sobretodo buenas, que es con lo que hay que quedarse.

Comencé el fin de semana agotada de la semana que había tenido pero a la vez ilusionada, acababan de llegar los tutús para "Bajo el cielo hay ..." y alguna cosilla más. Y el finde ha sido casi mas agotador, ha habido de todo... sesiones de fotos en plan me monto el bodegón,  fotos con los peques... porque mi hijo pasa de disfrazarse... eso es el destino que me la tenia jurada... porque que me salga a mi un niño que pasa de disfrazarse tiene delito.... fiestas memorables que pasaran a la historia.. era el cumple de unos de mis mejores amigos y creo que después de este cumple nadie se atreverá a montar otro... ya sabemos que las comparaciones son odiosas hubo de todo... vino la policía, tranquilos nos somos unos manguis y el cumple era de día... pero siempre hay algún vecino que no le hace tanta gracia la cosa, tuvimos mariachis de sorpresa para el cumpleañero, dj en plan... perdona yo soy un artista y no pincho cosas comerciales pero que molaba mucho y amigos, muchos amigos y gente maja, risas, muchas risas, alguna que otra lagrima también ha habido este finde no os lo voy a negar, pero no importa son de las que purifican y te hacen darte cuenta de toda la gente buena que una tiene alrededor,  conversaciones profundas o no tan profundas y sobretodo mucho amor. Así que todo eso junto y metido en una coctelera ha hecho que sea un finde estupendo. Ahhhh y se me olvidaba y mis hadas madrinas que me siguen apareciendo y las tengo ahí pululando alrededor mía, que creen tanto en mi proyecto que transmiten hasta más ilusión que yo.
Pues eso... que estoy agotadisima, pero empecemos la semana con energía, que hay mucho por hacer.
Hoy no os enseño nada ni os cuento nada... pero quería transcribir esa sensación de agotamiento mezclada con energía e ilusión para que mañana, es decir hoy cuando lo relea... si me ha caído un poquito me acuerde de todo esto.

Ya os enseñaré la sesión fotográfica de mi pareja preferida.... pero os dejo esta foto que me encanta....
y es que esta pareja me tiene enamorada.... ayer me dijo Lucas que quería vivir con Cayetana...hombre... yo le veo un poco joven y además no sé que pensará la madre sobre esto... mientras aparte de ser  una de las novias de mi hijo es una de mis musas y modelo publicitaria.

Aquí os dejo con una foto después de haber terminado.


5 comentarios:

  1. Qué guapos los dos juntos. Me ha encantado leer ese fin de semana lleno de emociones, lo has descrito muy bien "coctelera de emociones" últimamente mis semanas están siendo así. Confío en que pronto llegará la calma también. Un besazo y esos dos renacuajos son muy guapos!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas has hecho...hija mía, ¿cuanto duran tus días? Porque a mi ni en 72 horas me da tiempo ha hacer todo eso.
    Oye, yo quiero ser amiga tuya, pedazo de fiestas con poli incluida, que fantástico...es como volver a la pubertad.
    Y lo de la pareja amorosa...ainsss, que bonito es el amor. Mi Duende también tiene un amorcito pero tengo que decir que no estoy muy contenta con su elección porque la susodicha lo mangonea a más no poder. VEN AQUÍ, PONTE AHÍ, NO VAYAS CON AQUEL....menos mal que el Duende tiene su caracter y a veces la manda al carajo sin miramientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces tambien me pregunto como me da tiempo a tanta cosa.... creo que me faltan horas de sueño

      Eliminar
  3. Intenso¡¡¡ Aunque el mío tampoco estuvo mal, salió el sol y había que disfrutarlo. Vaya parejita¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar