domingo, 7 de abril de 2013

Al zoo galletil

Bueno antes de hablaros de los cortadores de galleta para hacer animales en 3D.... 
vaya , ya os lo he contado... bocazas....
no puedo dejar de contar esta historia del otro día de mi hijo.... 
y es que el pobre... creo que la Semana Santa le ha generado un gran cacao en la cabeza, 
aparte de una gran pasión por los tambores que empezaron dandole miedo, esta todo el día
como dice él... cantando tambores...

Por desgracia, no la pasamos juntos y el otro día le pregunto, 
entonces ya veo que te ha gustado mucho la SS, y me dice... si mamá... muchos muñequitos... 
la Virgen.... Jesús.... y bueno... y sus amigos.... 
y pienso anda mira que bien, todos allí de jarana, y me suelta pero mamá...
primero os pongo en situación le estaba poniendo en pijama para luego cenar..... 
y le digo que??
y me suelta 
Jesús no cenó nada.... no llegó a tiempo

le digo como???? 
y me dice, no mamá, no llegó a tiempo... su amigos si...

creí que me moría de la risa...   de verdad porque no le conocéis, bueno, en foto... 
pero con su vocecilla... dije Dios mio que lio tienes y que pena no grabarte....

Espero que Jesús llegase a tiempo para comerse galletas de este tipo 
que me parecen súper divertidas...

yo ya ando pensando que galletas no... peor con arcilla montaría muñecos para pintar



vistas en Fancy

3 comentarios:

  1. Que lindo tu niño y sus ocurrencias! adorables esas galletitas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un niño genial :)) Y estas galletitas son totales!!!

    ResponderEliminar
  3. si es que este niño ha nacido para ser alguien grande!!

    ResponderEliminar