miércoles, 10 de abril de 2013

Making off... gorros de pirata

Ando muy liada pero por otro lado muy contenta, la verdad es que no tengo casi tiempo para nada pero también disfruto, me encanta probar con Lucas las cosas que me van llegando.
Los gorros de pirata son mapas del tesoro para pintar.... entretenerse... 
y terminar haciendo un forro de papel de los de toda la vida para remtarlos con una gran pegatina de pirata.... y este fue el making off de la prueba con él... todo genial.... hasta que le dije que se pusiera el gorro.... y es que él no es muy de gorros... incluso traté de sobornarle... para que luego no dejara de venir a mi lado con distintos clics de playmobil, diciendo.... 

mira mamá... no todos los piratas llevan gorro.... 

jajaja como si estuviera justificándose...

Os lo dejo en B/N....
nos reservamos los colores...

elegir los colores...



 Empezar a pintar




Revisad el trabajo hecho


Pensad todo bien...


Obra terminada.... venga esta en color...


Montar el gorro y pegar la pegatina


Mmmmm nos lo ponemos????


No sé si me convence esto.....


Bueno.... ya estamos a mitad de semana...
Pirateamos un poco???

2 comentarios: