jueves, 18 de abril de 2013

La vajilla de Lucas

Ayer por fin encontramos el rotulador para porcelana que llevaba buscando siglos.... 
yuhuuuuu y nos pusimos a pintar en tazas, en vasos... 
porque teníamos ganas ya de hacer la vajilla especial para Lucas.

Las tazas en plan dúo..... con Luquitas y su querida amada y los vasitos 
a petición del propietario de la vajilla, que si un coche, que si ahora un camión, 
que si casitas, que si pajaritos, estrellas, lunas y soles.... 
después 90min.  a 180 grados y listo!!!!!








Ahora estamos preparando los platos, pero todavía no he encontrado lo apropiados.... pero tengo  una especie de vinilos con los que se pueden hacer formas con troqueladoras y luego al horno... 
ya os los enseñaré....

9 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! ¡Menuda artista! A ver cuándo llega ya la tienda online con tus cositas ;). ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de tazas tiene Lucas
    A ver si le hago yo al Duende unas también, que me has dado envidia

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, esto sí que es algo que me apetece mucho hacer. Espero ponerme pronto a ello.
    Seguro que a Lucas le encantaron :)))

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj son totales¡¡¡¡ y donde dices que has conseguido el rotu ese????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rotu lo he conseguido en la tienda de enfrente de casa.... quien me lo iba a decir.... ya sabes te mando uno express si quieres

      Eliminar
  5. Que divino!! Me encanta como quedaron esas tazas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonitas!!. Yo también estoy a la espera de que me lleguen unas calcas cerámicas para horno convencional, a ver si nos ponemos "manos a la obra". ¡¡Como mola personalizar tu vajilla!!

    Un besín
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar