viernes, 26 de abril de 2013

Eno festival

Ayer cuando iba camino del trabajo oí en la radio una propuesta que me pareció de lo más original....

el Eno Festival.... 

mezcla cata de vinos con conciertos de música... me sonó genial.. 
me encanta el vino y la música 
y encima es en el Circulo de bellas Artes 
que es un sitio que me parece precioso.

Ahhhh y se me olvidaba hoy es viernes!!!!!.... 
que bien.... bueno el festival es mañana de 1 de la tarde a 1 de ala madrugada.
 yo no voy a poder ir.. porque es en Madrid pero os animo a que os acerquéis 
la organizadora hablaba de maridaje del vino con la música.... 
por fi que alguien vaya y me lo cuente!!!!!







Yo mientras.... me pondré musiquita y me tomaré un vinito... 
quien sabe tal vez hasta me ponga piripi... como los de la canción... 


Buen finde!!!! y disfrutad mucho, mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario