martes, 5 de octubre de 2010

Olivetti love

Cuando era pequeña teníamos en casa dentro de una funda de cuero muy vieja la olivetti color verde de mi abuelo... Y a mi me encantaba jugar con ella, darle a la manivela, hacer como que escribía y se me pegaban todas las letras contra el papel, porque ya no funcionaba muy bien y desenroscar la cinta de la tinta donde golpeaban las pequeñas letras y así me llenaba las manos de tinta.
Así que el otro día cuando vi estas fotos de una tienda donde vendían antiguas máquinas de escribir y dos días después verlas decorando una casa... me he decidido a armarme de paciencia y buscar en el trastero de mi padre la máquina en cuestión... espero que no la haya tirado.
Cuando la encuentra , la limpie y le busque un hueco os la enseñaré....

Ayyy que recuerdos, que fácil era todo entonces ......

When a I was a little girl i used to play wiht my grandfather´s old Olivetti typewriter. I love to play with it, pretending that i typewrite letters and with my hands getting dirty due to the ink.
The other day when i saw those pictures from a shop and the decoration of a house bring me back lovely memories so i´m going to find it and bring it to my house. I will show it as soon as i get it.

Imagen de Covet garden




Imagenes de Pinecone Camp

4 comentarios:

  1. Eh, pues yo tengo una Underwood de principios de siglo que sí que es un pasote, creo que decora algún rincón de la casa de la Sierra de mis padres, cuando suba le hago una foto y te la paso, además está totalmente operativa, yo me hacía los trabajos de EGB -allá por la prehistoria- con ella!

    ResponderEliminar
  2. pues ya sabes... yo es que ni me acordaba de la mía...

    ResponderEliminar
  3. En casa de mis padres hay una Olivetti ochentera de color azul, que me sirvió también para mis trabajos de EGB y BUP, no es tan chula como una Underwood antigua, pero tiene su toque revival también.

    ResponderEliminar
  4. Si sois unos sentimentales de las Olivettis os recomiendo una web.
    http://www.olivetianos.es
    Saludos, Juan

    ResponderEliminar