jueves, 28 de octubre de 2010

Liberación

Resumen del día de ayer 12 horas después: 5 cajones vacíos + multitud de perchas sin ropa + 6 bolsas de ropa para mercadillo + 1 bolsa de zapatos + 3 bolsas de ropa para mi madre + Pie derecho con un morado tremendo que me obliga a cojear

Como os podéis imaginar ayer hice el temido cambio de la ropa de verano a la de invierno, pero lo hice con otra mentalidad, estaba decidida a tirar todo aquello que realmente pasaba las temporadas de un lado a otro pero sin ver jamás la calle.
Fue duro..... me desprendí de cosas que me costaban mucho .... pero hoy me siento liberada.
Además era necesario, no podía ser que tuviéramos todos los armarios llenos, había que dejarle algo de espacio al nuevo miembro, sobretodo para que no se sintiera como un okupa.....

Os animo a todos a que lo hagáis, duele... pero luego uno se siente muy bien.
Y encima podéis ayudar a gente.... mi amiga Cris por ejemplo se ha llevado 7 bolsas y unos cuantos abrigos para una asociación que lo que hace es venderlo y recaudar dinero para distintas obras en Perú creo... como un colegio etc...
Mmmm yo creo que una aula va a poder llevar mi nombre ;-)

El problema es...... QUE ME PONGO HOY?? ..... mmmm tal vez debería irme de compras

Imagen de Gennine


2 comentarios:

  1. Yo trato de seguir la ley de que si no me lo puse en un año, fuera!! Pero ojo que dije "trato"...eso no quiere decir que lo consiga!

    ResponderEliminar
  2. yo es la primera vez que lo hago..... soy la típica que no tiraba nada...tenía cosa que habían hecho el mismo viaje varios años ... y te diré que es como si me hubieran quitado un peso de encima.....

    ResponderEliminar