domingo, 17 de octubre de 2010

GOD SAVE THE GIN!!

Ayer nos invitaron a un cumpleaños y como fue todo muy rápido no nos daba tiempo a buscar un regalo.. nuestra primera opción fue llevarle una buena botella de ginebra, ya que sabemos que le encanta y para que negarlo a nosotros también, pero resultó que el día anterior le habían regalado una botella de una muy buena ginebra... así que decidimos regalarle lo que le faltaba para tomarse un buen gin tonic en compañia de sus amigos... es decir...
las copas, una buena tónica, pepino y el mezclador .

Y aquí esta el regalo, al final fue más original que la botella y lo tendrá para siempre, si os sirve como idea de regalo, perfecto y mejor aún si la acompañáis de una buena ginebra.
Yo en las fotos he puesto la botella que le han regalado los compis de trabajo al papá de Lucas por el nacimiento de éste... ya tiene como compensar las largas noches....

La tónica, el pepino y le mezclador




El kit completo



La caja con las 6 copas y algo más....

2 comentarios:

  1. Esa ginebra tiene una pinta estupenda... ¡Seguro que lo pasasteis requetebien con regalos tan originales! En mi caso, humildemente, prefiero mezclar con schweppes, o así me recomendaban el otro día en una coctelería madrileña: los sabores de las premium son tan sofisticados que necesitas el sabor tradicional de la tónica como apoyo. Un slaudo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el gin tonic siempre esta bueno, nosotros la verdad cogimos esta porque nos encantaba la botella y es la que nos ponen con el Hendricks en una coctelería de aquí y que justo fue la ginebra que le habían regalado. De todas formas que mejor que un gin tonic con amigos!!!!

    ResponderEliminar