martes, 28 de abril de 2009

Sitios donde perderse (II)

Para continuar con lo del otro día... y no es pos dar envidia, es que creo que necesito unas vacaciones ya, os voy a hablar de otra cadena de hotelitos ideales y pequeños, que eso sí, nos pillan un pelín lejos.
Estan en  Bali. Hace ya casi  5 años estuvimos allí y nos lo recomendaron, y ni que decir tiene que fue de lo mejor de la isla. A mi no me suelen gustar los grandes hoteles y estos eran perfectos, pequeñitos, llenos de detalles. Vamos el paraiso.
Yo estuve en el Waka di Ume  que esta frente a una arrozal  en el centro de la isla y luego en el Waka Maya que se encuentra en la costa.
Pero hay unos cuantos más:

Y por lo que he leido ahora tiene incluso cruceros  waka!!!

Os dejo una mezcla de fotos  de todos en general y a soñar  que es gratis.
Por cierto por si alguien se anima, creo que no son tan caros y creo recordar que tenian paquetes de oferta.
Toda la información en www.wakaexperience.com















No hay comentarios:

Publicar un comentario