lunes, 20 de abril de 2009

Quiero una pizarra!!!!!

Llevo días, que digo días... semanas buscando una pintura para convertir una de las paredes de una habitación de mi casa en una pizarra y de paso poder colgar unas letras forradas de tela que compré hará ya cosa de dos meses en NY, pero parece que o a todo el mundo le ha dado por lo mismo y se han agotado los botes o al destino se le ha metido en la cabeza que yo no tenga mi pizarra.
De todas formas ya he encontrado las marcas que tienen esa pintura  tanto Titán como Bruguer, aunque prefiero esta última porque  por lo visto además de actuar de pizarra esta imantada y podría poner imanes en la súper  pared de pizarra que algún día os aseguro que tendré.
Y mientras tanto y para no terminar de perder la paciencia demasiado, ya que empiezo a estar cansada de oír por parte de los vendedores " dentro de 10 días la tendremos..." y luego resulta que no... os dejo unas fotos de unos botes que además de empapelarlos los han pintado con pintura de pizarra y de esta forma podemos  escribir lo que guardamos.
A mi me ha parecido una gran idea para añadir a mi lista de cosas que voy a hacer cuando tenga la famosa lata de pintura.....

La idea la podéis ver en el blog de lu summers

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada