lunes, 13 de abril de 2009

No Spring Brunch

Bueno, hace muchos días que no escribo nada, ya sabéis la Semana Santa que no perdona ni con mal tiempo. Pero debía unas fotos e indicaciones sobre un Brunch frustrado.
La entrada anterior con las recetas de galletas y magdalenas salían de un Brunch que pensábamos hacer para celebrar la primavera, pero el mal tiempo lo frustró, ¿os suena?. Si ese buen tiempo que parece que no llega.
Bueno, aunque no se hizo, las invitaciones salieron y yo decidí hacer de todas formas el montaje en casa , que por supuesto no es lo mismo que en la fabulosa terraza que una amiga ponía pero al menos tengo algunas fotos de lo que pudo ser y será algún día.
Y espero dentro de poco tener más fotos que estuvo haciendo un amigo.

Primero de todo, invita a tus amigos y dale algunas instrucciones.


Elige un motivo para el brunch, el nuestro era la primavera, de ahí las flores, las mariposas etc... Y haz carteles  para la comida,  detalles para los palillos, o lo que se te ocurra.
Yo aquí no cuelgo todo porque desvelaría todos los secretos y no pierdo la esperanza de que el buen tiempo llegue y permita hacerlo





Vete al mercado y compra fruta de temporada, las flores que más te gusten, alguna fruta exótica que encuentres
Si no te quieres calentar mucho la cabeza, ni cocinar, no es necesario, compra unas empanadillas y algo de dulce, haz una ensalada ó pide a tus amigos que cada uno traiga algo.
La cuestión es combinar dulce y salado, así que no te olvides del zumo y del té o del café pero también vino, ó incluso algún coctel como el bloody mary (ideal para las resacas).
Aquí os dejo fotos de lo que pudo haber sido.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada