sábado, 14 de marzo de 2009

A Milos no le hace falta la Venus

Quien pudiera escaparse unos días a una isla.....desde que unos amigos nos descubrieron Formentera nos escapamos todos los años una semanita y todo aquel que se apunta se engancha.
Creí que eso no me iba a volver a pasar pero no se me va de la cabeza una isla griega en la que estuve este verano, Milos (si la de la Venus) y en especial una playa la de Sarakiniko y cuando me siento cansada pienso en ella.

Se trata de una isla muy pequeña, rocosa y casi desértica pero no sé porque me encantó incluso más que la idealizada Santorini que es la típica postal de las islas griegas.


Os dejo algunas fotos y si quereis más información de esta maravillosa isla pinchar aqui


sarakiniko

Recomendaciones
Donde dormir: Filoxenia apartments mejor que en las fotos de la web
Donde comer: en todas partes, si os alojais en el Filoxenia debajo de una parra hay un restaurante impresionante de bueno, siento no acordarme del nombre y bueno, luego en todas partes se come bien.... las terracitas de Pollonia, en Plaka .... investigad!!!
Qué hacer:
1. ir a todas las playas , sobretodo sarakiniko y pasar un día en barco que os lleva a las playas que no se puede llegr de otra manera (kleftiko y otras , os pongo fotos).
Un buen barco es el siguiente contacto milosgem@yahoo.gr
2. Ir a cenar a Plaka
3. Ir a comer a una de las terracitas de Pollonia


Kleftiko

1 comentario:

  1. Este mes de junio voy a Milos . Bellas fotos !!! Tomaré nota de esta bella playa .

    ResponderEliminar