domingo, 1 de marzo de 2009

Pon una etiqueta en tu vida

Hoy estaba viendo uno de los blogs que sigo (poppytalk.) donde habia una entrada sobre los nuevos productos que habia sacado Jamie Oliver que estaban etiquetadas como antiguamente casi hechos a mano y me ha recordado algo de que ví en la última feria del Bread & butter y me encantó.

poppytalk

Se trata de las Happy pills, no es solo una tienda de golosinas, es una reinvención de las mismas que hizo el estudio de diseño gráfico e interiorismo M www.m-m.es.
Juega con el concepto de las farmacias y las golosinas como sus medicinas, contra la subida de la vivienda, o la dieta de la piña.
Pero lo que más me atrajo de la idea es la simplicidad de la misma. Al final tu llenas tu recipiente con las "medicinas" que quieres y eliges las etiqueta adhesiva con el motivo para el que es. Es un concepto tan simple y tan bueno a la vez, como una simple etiqueta puede transformar un producto que en un primer momento se puede considerar infantil en un regalo perfecto para los adultos.





www.happypills.es


Y es que si importante es el contenido no debemos olvidarnos del envoltorio ya que puede transformar completamente algo aparentemente mediocre o pobre dandole un valor añadido de una manera muy fácil y rápida.
Por eso os animo a que enriquezcais todo lo que haceis, los regalos o trabajos con un envoltorio atractivo ya que de esta manera tienes la mitad del éxito asegurado.

Estas navidades pasadas la situación en casa no era especialmente buena lo que hacia que los regalos no pudieran ser tan "buenos" como otros años, por eso decidí que tenian que ser especiales. Pensé en el envoltorio y decidí que todos estarían envueltos siguiendo una sencilla pauta y cada uno iría personalizado. Y así unos regalos sencillos pasaron a tener valor y os puedo asegurar que fueron todo un éxito y todos guardaron sus etiquetas .
Aquí os muestro los que yo hice, hacerlos a mano, a ordenador como querais, buscar algo que os recuerde a esa persona y utilizarlo, ya vereis como cualquier cosa, un regalo, una cena con amigos gana si os preocupais del envoltorio, o de añadir esa pequeña etiqueta que los hace distintos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario